Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Recopilar informacion de Supercable

Llevare unos 8meses con supercable y...era totalmente ajeno a muchas de las cosas q he leido en la ultima semana en este foro...lo flipo.
    Poder pillar la tv, aumentar la velocidad, no se un monton de cosas. Pero lo jodio es q en el foro se pisan unos temas con otros o son tantos los temas q para leerlos...es imposible.
    Tb veo super difisil q todas las dudas q tngo yo me las solucione alguien....
    pero bueno las planteo...

1. La tv, alguien me puede indicar alguna web q se detalle como fabricar un Maxinew. Como se decodifica mjor con el Pc o con eso??

2.Como puedo maximizar mi conexion Newt128 (para navgar, para emule...)

3. como conseguir conectar dos terminales al modem. como funcionaria?? kiero conectar un Pc y un AP usr2450 (sabriais como configurarlo..)

4. Se puede pedir q t pongan router???

5. hay algun cablemodemrouter???

.......

Como son tantas cosasss

Prefiero incidir en...PQ NO SE HACE UNA WEB A MODO D RECOPILACION DE INFORMACION CLARA CONCISA Y COMPLETA SOBRE TODO LOS TEMAS DE SUPERCBALE....

Bueno si existe...pues nada jejeje pasarmela...

Bueno no se lo q opinareis...pero se q muchos habland d q en el foro se repiten demasiadas veces las mismas cosas...y no se dan las explicaciones completas...(por eso es un foro)

Salud.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo de la tv me da igual, con el pc basta que te bajes los…

Lo de la tv me da igual, con el pc basta que te bajes los programas de cablecrypt y que te vayan.

Lo de internet preferiria que nadie "maximizara" la conexion por encima de lo contratado porque es putear al vecino.

Lo bueno que tiene supercable es que los modems son en cierto modo routers. Puedes conectar hasta 3 pc (tengo entendido que con com21 y motorola), con ips distintas, etc con un simple hub o un switch.

• Cerrado

Tiene bastante gracia la palabra de maximizar, si dices que…

Tiene bastante gracia la palabra de maximizar, si dices que no importa como sea es que estas incluyendo el uncapping con lo cual no estoy en absoluto de acuerdo ya que tú estafarias a los demás de la misma forma que lo hace esta nefasta compañia, a la cual agradezco que el tema del uncapping lo tenga bastante controlado.
        Si hay que reclamar o sabotear algo que sea a la compañía, pero nunca nada que pueda afectar de forma negativa al resto de usuarios :-|

• Cerrado

Ni afavor ni encontra...lo del uncapping supongo q es una…

Ni afavor ni encontra...lo del uncapping supongo q es una opcion, la peor. Pero si fueran la mayoria los q uncaparan tonces pasaria a ser la mjor manera d protestar activamente contra supercable.
          Pero bueno esto tiene mucho d idealismo....jejeje

el caso es q todo lo q sea crear webs y demas contra grandes empresas lo veo fantastico y muy muy util....pq no la hago yo??? jejeje alguien tiene q ser el q de la idea no?? y q otros la realicen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajaj…

jajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajaj... hablemos con seriedad, es supercable, asi q solo te navegara/descargara bien del emule cuando a ellos les de la gana

• Cerrado

supongo q eso es cierto.....pero q kieres q haga? seguir…

supongo q eso es cierto.....pero q kieres q haga? seguir pagando esta superkk o me paso a la timofonica???

La cuestion es "MAXIMIZAR" todo lo q nos sea posible la conexion....no importa la manera...es cuestion de difundir d poner en bandeja a todos los usuarios las posibilidades d mjor lo q la empresa no hace...

y cada vez q alguien tenga un problema....q no le eche la culpa al "ente" imaginario q denominamos internet....pq no existe se la conexion cae, si la velocidad se reduce....DE TODO LA CULPA ES D LA EMPRESA.....ASI Q ARTAROS DE LLAMAR

Telf gratuito: 900 855 555