BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recopilación de videos curiosos, divertidos, impactantes…

Worked
0

Siguiendo el espíritu con el que @NeoDecKer abriera este hilo:

Abro este nuevo hilo para que la gente no tenga problemas por la latencia que se crea al recuperar/iniciar todos los objectos flash, agradecería que pusierais solamente los links de la siguiente forma para que siempre haya una forma de encontrarlo en caso de que se elimine:

[TITULO DEL VIDEO] [URL ENLACE]

Ejemplo: "Jeff Dunham - Peanut 1 de 2 subtitulado" - youtube.com/watch?v=vLc3Nuec04Q

Podéis dejar un comentario pequeño (no más de 2 lineas por favor) sobre el contenido del video en caso de que el titulo no sea lo suficientemente descriptivo.

Trataré de ir haciendo un indice actualizado con todos los videos que pongáis :)

Worked

"Jeff Dunham - Peanut 1 de 2 subtitulado" (tags: Humor)

youtube.com/watch?v=vLc3Nuec04Q "Estupendo ventrílocuo con uno de sus pocos muñecos "no animados""

"Apocalyptica & Adam Gontier (Three Days Grace) - I dont care" (tags: Música)

youtube.com/watch?v=Uu9uxGP5nL0 Video músical

"Apocalyptica & Corey Taylor - Im not Jesus" (tags: Música)

youtube.com/watch?v=OrlvOYUay_4 Video músical

"Dont stop me now" (tags: Música, humor)

youtube.com/watch?v=bkzsoJf-UsA Los videos de este tio no tienen desperdicio

txus007 (de incoñito)

"Little Big Planet - Daft Punk" (tags: Música)

youtube.com/watch?v=xscOOhHmGC0 y youtube.com/watch?v=TUKbDteSXpM Videos con el tema de Daft Punk como base

"Dead Star destroys Enterprise" (tags: Humor)

youtube.com/watch?v=_HsgK5pscHs El universo de SW ataca al de ST

"Atornillador de Bilbao" (tags: Humor)

youtube.com/watch?v=1GYzCc7-dr8 Un atornillador made in Bilbo

"Test curiosos" (tags: Curiosidades)

youtube.com/watch?v=frmKepgjAaA Curiosos test sobre la percepción visual y las jugadas que realiza nuestro cerebro

"Broma - Sacar huevos de cinta transportadora" (tags: Humor)

youtube.com/watch?v=86GPFpfIPuA Hay que tener mala baba…

"Amazing Swiss Drummers" (tags: Música)

youtube.com/watch?v=wgIRFINLjc0 Sencillamente, maravilloso

"Desdenso vertiginoso" (tags: Adrenalina)

gamaniak.com/video-3625-descente-cote-bu…yrollin.html Streetluge, sin luge

DestinyHope

"David el de la guitarra canta el himno pagafantas" (tags: Humor, Música)

youtube.com/watch?v=huMUjcsiYac David el de la guitarra nos envía en exclusiva esta grabación del himno Pagafantas. […]

inar

"Comportamiento y vida de un Troll" (tags: ¿Humor?)

youtube.com/watch?v=Hi_X_9xqrT8 Si Felix Rodriguez de la fuente hubiera tenido uno solo de estos ejemplares para el estudio…

"La teoría de la diversión" (tags: Música, Ciencia)

youtube.com/watch?v=xJMOI5_FKwg Se puede cambiar el comportamiento humano atraves de recompensas?

"Agujero equivocado" (tags: Descojone, Música)

youtube.com/watch?v=rIpohF47Umo Nunca una canción llegó tan hondo… titulo original "Wrong Hole"

BILBOKOA

"Play Him Off, Keyboard Cat" (tags: Humor, Música)

youtube.com/watch?v=UElbT9iy6Rg Steve Wonder reencarnado en un gato…

AMSTRAD

"Doggy" (tags: Humor)

(link roto) Ah… el amor de los animales.

djnacho

"RvD2: Ryan vs. Dorkman 2" (tags: Teaser)

youtube.com/watch?v=-is63goeBgc Con algo más de pelo en pecho, y tras horas de gimnasio, han vuelto.

"Ryan vs Dorkman" (tags: Teaser)

youtube.com/watch?v=8NE5elL30w4 Y para los que se la perdieron… la segunda parte

"TRON Legacy" a.k.a. "TRON 2" (tags: Trailer)

traileraddict.com/tr2n/comic-con-trailer y youtube.com/watch?v=DSSLpMfyxkc Trailer oficial y en HD de la nueva pelicula de Disney: TRON

ginkgo

"Los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez" (tags: Humor)

youtube.com/watch?v=qf0q0ucSTqM Lo habeis conseguido, tras espiarnos lo habeis demostrado

capitan323

"Performance Oprah party Chicago " I gotta feeling" (tags: Música, Flashs)

youtube.com/watch?v=EmByfTKKUV4 Gran performance de un tema de los Black Eyes Peas…

lema442

"La electricidad electrizante" (tags: Americanos, Policias, Humor)

youtube.com/watch?v=EmByfTKKUV4 Americanos tenian que ser…

Buster

"Jimmy Thackery LIVE 2008" (tags: Música)

youtube.com/watch?v=8EWtBV5dssY ¿Por qué eres tan bueno, Jimmy?

manrovi

"Citroen 2CV + Ferrari = Citrorrari" (tags: Humor)

bandaancha.eu/tema/1650319/recopilacion- … tes%23r1847164

Vermu

"Tipos de locutores" (tags: Humor)

youtube.com/watch?v=NG8KQPIhn3c

BocaDePez

Little Big Planet - Daft Punk - Little Big Planet - Daft Punk

Se que no es del todo lo que pedias Worked, pero a mi me parece mejor asi. De este modo se puede ver el video desde el otro hilo y verter alli las opiniones a su respecto. Asi no se acabaria ensuacioando tanto este y de el solo colgarian enlaces. Ya me diras que opinas al respecto.

Slds :)

🗨️ 6
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josh
Josh
Worked

Podría ser una opción, usar solamente este hilo como "buscador"... decidirlo entre vosotros como quereis hacer, a mi una forma u otra me daría el mismo trabajo :)

Bilbokoa

¡Bien hecho worked! ;)

BocaDePez

Mejor que sea de la forma:

Título - Enlace Directo
Descripcion: un máximo de 2 líneas.

Personalmente no me he molestado nunca en pinchar aquí en un vídeo si no me describen antes qué sale y para qué es.

🗨️ 1
Bilbokoa

Si, una descripción es necesaria, por lo menos para saber qué te puedes encontrar. Comparto tu idea.

Bilbokoa

Otro video en el que un buen hombre, en directo, hace una peticiónde matrimonio a la que, hasta ese momento, era su novia...

(link roto)

(GATO INSIDE) :D

AMSTRAD

Doggy (link roto)

Un perro especialmente "cariñoso" con la abuela xD.

djnacho

Si alguien quiere ver lo que dos personas pueden hacer con mucho esfuerzo e imaginación, aquí dejo la muestra:

Espero que os guste ;) Un saludo :)

🗨️ 4
Tarod26

ottia! esta muy bien hecho. Vale que a veces se nota la coreografia ensayada, pero el tema de los sables laser y como interactuan con el entorno, esta muy bien hecho.

🗨️ 2
djnacho

La verdad es que andaba buscando algo en google (de esas veces que no sabes muy bien lo que buscas :P ), y me encontré con esto ;)
Creo que han recibido unos cuantos premios por ese trabajo. Y la verdad es que si George Lucas, o alguien, quisiera continuar la saga de Star Wars, creo que tendría que llamar a estos chicos, que han demostrado que valen y mucho.

Por cierto, como veis, esa es la parte 2. La parte 1, que fue la precursora de esa parte tan buena, es esta:

Y como ves, ya despuntaban maneras, aunque les faltaban unos cuantos efectos especiales, pero..., en la parte 2, estos tíos se salen ;) :)

Un saludo :)

🗨️ 1
Richurd

Pero cuánto friki anda suelto por youtube, XDDD

Ari

Chulísimo :) :) :)

capitan323

Performance Oprah party Chicago " I gotta feeling " , buenisimo :

🗨️ 1
inar

LA TEORIA DE LA DIVERSIÓN:

En Suecia transformaron una escalera de acceso y salida del metro en un piano. Este hecho logró que se incrementara el uso de la escalera fija en un 66%, y más allá de eso la gente entraba o salía con una sonrisa.

youtube.com/watch?v=xJMOI5_FKwg

🗨️ 4
BocaDePez

en bilbao tendrian que conformarse con los escalones DO-RE-MI, para el urban-trenecito verde ese de 7 paradas... y 1000m... codE: :D

🗨️ 3
BocaDePez

Add on: ADEMAS ?¡ como se nota que en ALGUNOS no pegan ni golpe, algunos despues de 8~10-12 horas currando, lo que menos ganas se tienen es hacer el kiko, subiendo ESCALONES. (descansados salen esos), ademas, para habernos matado con la inclinacion al pisar en horas punta...

🗨️ 1
Vermu

Puf dímelo a mi, que vivo en un 4º sin ascensor xD

inar

Que yo sepa, el tranvía bilbaíno (14 paradas en 6,44Km) no tiene escaleras de acceso a estación alguna, ya que va por la superficie.

Si te refieres al metro (que es rojo), en alguna estación nos llega incluso para al menos 3 octavas completas B-)

Eso sí, el musicbic sueco ese lo va a hacer rita, ni a la mañana que vas dormido, ni por la tarde que vienes arrastrando los pies.

Si hay que tocar, se toca, pero en horizontal y distinguiendo entre hacer música y aporrear simplemente un teclado :P

txus007

Primer dia de trabajo:

Salu2

manrovi

Citroen 2CV + Ferrari = Citrorrari

lema442

Intervención policial

🗨️ 1
vukits

son los municipales de por ahí..

sóo que son analfabetos :P

txus007

Amazing Swiss Drummers.

Sencillamente maravilloso

Salu2

txus007

Hay que estar zumbado, pero para soltar adrenalina, no esta mal:

Salu2

🗨️ 4
Bilbokoa
-1

Un nuevo grave acto de irresponsabilidad solo para obtener cierta fama a través del video colgado en internet. Si estas cosas se hiciesen en circuito cerrado... pero no es el caso, porque no solo se pone él en peligro sino que pone en peligro a otra gente que en ese momento puede aparecer en coche o en otro vehículo en cualquier curva.

Lo que tendría que hacer la polícia del país donde haya tenido lugar este atentado contra la seguridad pública, es identificar a este sujeto y meterle un buen paquete para que se le quiten las ganas de repetir la experiencia.

Buenas tardes.

xavisuper

¿Qué pasa en el minuto 3:45 con la moto? ¿Es la misma del minuto 4:05? ¿Qué pasó en ese corte?

🗨️ 2
txus007

Pues no tengo ni idea.

Salu2

skizoy

Es cuando se encuentra con una moto delante. Imagino que terminaría parando... Porque es peligrosísimo lo que está haciendo y que un vehículo vaya delante d él... Si frena, se lo come enterito.

BocaDePez

Ese "habriera" con h, hace daño a los ojos...

🗨️ 1
Bilbokoa

Estamos en España, por un lado, que no es poco, y además gobierna el PSOE... ¿Viste ayer en La 2, la entrevista a Pérez-Reverte con motivo de su nuevo libro?

Eso mismo que él dice, yo lo suscribo al 100% y nos viene al pelo de tu comentario de esa falta de ortografía, que es la anécdota dentro de un océano de ignorancia ya analfabetismo.

djnacho

Vaya.... se me olvidó el tiempo de expiración para poder editar un post. Bueno, aquí está el primer trailer de TRON Legacy, que fue expuesto en el comic con de San Diego (EEUU): traileraddict.com/tr2n/comic-con-trailer

Con el código incrustado:

🗨️ 2
Worked

Cada vez que veo ese trailer sufro una erección... Y espero que el juego (TRON Evolution) sea mejor o igual de bueno que el del 20 aniversario de TRON (TRON 2.0)

🗨️ 1
inar

¡¡Ostras, qué pasada!! :-O

(link roto)
[Pulsar imagen para ampliar]

vukits

magnifico video :D

Richurd

Aarrrrgggggg que tio, menudo FREAK!!

BocaDePez

Creo que daría para 100 cosas más :D :D

djnacho

El video definitivo de TRON Legacy en Castellano.
Trae muchas cosas interesantes, como ver a Jeff Brigdes con el mismo aspecto que tenía en 1982 (han utilizado una técnica de tan alta definición, que es casi imposible reconocer que la cara de Jeff Brigdes está generada por ordenador), y haciendo de CLU (el programa, que en la versión original, tenía el mismo aspecto de Jeff Brigdes, y que salía al principio de la película). Y unas cuantas cosas más, que seguro que más de uno le hacen la boca agua:

Un saludo :)

txus007

Bob Esponjapaja:

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

Bonito fake :)

Bilbokoa

Hola a todos. Os recomiendo este corto-documental que habla sobre un tema muy desconocido, como es el de las personas que tienen en España un medidor de audiencias. En España, con una población de 47 millones hay tan solo 4500 de estos aparatos.

El director del corto un día conoció de forma casual a un hombre que tiene uno de estos medidores, y de ahí surgió la idea de realizar este corto. La persona que tiene el medidor aparece con la cara pixelada y su voz ha sido doblada, para no ser reconocido, por Juan Perucho, actor de doblaje que participa en series como Los Simpson o Padre de Familia.

Recomendado. Un saludo.

Hay 1 páginas posteriores con más temas