Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Recopilación de Videos Curiosos, divertidos, impactantes.... - página 3

Página 3
NeoDecKer

Hasta aqui, todos actualizados.

PD: Por favor, no pongais tantos a la vez....Con poner un par de ellos sobre el mismo personaje vale.... Lo digo, porque despues me cuesta un monton actualizarlos :P

Al que le guste, ya buscará mas sobre él.

Un saludo a todos. ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por todo, por cierto, donde esta oldecker?

🗨️ 1
NeoDecKer

oldecker?? xDDD

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Quejica :-P xD, jejeje.

Ya había pensado en dejarte los enlaces modificados para que solo tuvieras que cortarlos, pegarlos, y cambiarle un caracter ;-)

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

masajista salva el gol de su equipo:

youtube.com/watch?v=FSp0aANBtU8

ja ja, encima se queda alucinando cuando van a por él, "pero si yo no la he dado con la mano!!"

al final, es bote neutral, juas.... se dejarían el gol los otros?

Salu2

anthrax

Ahí van un par de vídeos de coches muy buenos:

Uno es de los accidentes que ocurren en un tunel de moscú, realmente acojonantes! :S

Y despues un vídeo de un fumao que va a toda pastilla por las calles de Paris

Saludos 8)

vazquezana48

Vídeos sobre técnicas de manipulación de masas: video.google.com/googleplayer.swf?docId=…758686&hl=es

Lo mismo, en partes: youtube.com/watch?v=R76jPr4wZqk

Otros: youtube.com/user/sududeria

Sobre "Ingeniería del Consentimiento" de Noam Chomsky: video.google.es/videosearch?q=manufactur…sent+spanish&

EndGame de Alex Jones sobre Proyecto Esclavitud Total, con subtítulos en castellano: video.google.es/videoplay?docid=512501736655242097

Sobre 11-S, de Arcoiris.tv, también con subtítulos en Castellano: video.google.es/videoplay?docid=-5148850026193446005

🗨️ 1
BocaPescao

Interesantes :)

BocaPescao

Los seis videos que voy a colgar a continuacion conforman el documental Una Clase Dividida. Un experimento realizado por Jane Elliott con sus alumnos de educacion infantil que trata sobre el rechazo y la intolerancia. Me pareceria una buena medida que este video fuera visionado por los alumnos de educacion infantil al menos una vez a lo largo de su vida escolar. Pongo las direcciones porque no me van los enlaces, ni a pelo ni a traves del boton del editor.

Parte 1: youtube.com/watch?v=yaimGghfcpM

Parte 2: youtube.com/watch?v=LXwCKwrXmoY&feature=related

Parte 3: youtube.com/watch?v=u8s1K-hKucM&feature=related

Parte 4: youtube.com/watch?v=a6Jrkf1ZAHg&feature=related

Parte 5: youtube.com/watch?v=JnmuEx0bjZw&feature=related

Parte 6: youtube.com/watch?v=-8Ye44NFsyo&feature=related

BocaPescao

Investigacion de los hechos anteriores y posteriores al 11-S: video.google.es/videoplay?docid=56076260…162393&hl=es

Interesante documental sobre el 11-S: video.google.es/videoplay?docid=57823172…8ojnCQ&hl=es

Parte de un documental de produccion argentina denominado Hambre de soja: youtube.com/watch?v=-lNd0y3_6YQ

Documental que trata los peligros de los alimentos transgenicos: video.google.es/videoplay?docid=43810957…_6HWCQ&hl=es

Documental que consta de tres partes, la primera trata sobre la Iglesia y sus extrañas similitudes con anteriores religiones, a partir del minuto 40:40 trata sobre el 11-S y del 01:14:35 en adelante trata sobre los bancos, su influencia mundial y la participacion que han tenido en las guerras de este y el anterior siglo: video.google.es/videoplay?docid=-7619379…bWigK1neDnCQ

El comienzo de este ultimo puede parecer en exceso impactante, basado en el efecto de las imagenes, pero posteriormente su apariencia se torna mas comedida y se incrementa el numero de datos.

BocaPescao
BocaDePez
BocaDePez

ESTE es mejor xDDD

jesusiete

Debo recoconocer que este desde que lo vi me marcó profundamente...me llegó al corazon.XD.

BocaPescao

Worked ya que solo los moderadores de BA podeis modificar posts, y que tu eres el mod de Offtopic habia pensado que igual podias continuar el trabajo de listado que estaba realizando nuestro amigo NeoDecker.

Se que es un trabajo ingrato, y que provablemente no tengas ningunas ganas de realizarlo. Pero si te echas al rollo y nos organizas un poco este hilo te regalo esto:

Una autentica katana de Hattori Hanzo que a pasado el control de calidad de Richard Steadman :D

Vamos lo que cualquier Ninja del GNU/Linux necesita ;)

Que me dices ? Hay trato ? :D

🗨️ 2
Worked

Intentaré recopilar todos los videos y ponerlos bien ordenadicos....

🗨️ 1
BocaPescao

Se agradece :D

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de pasar este video, y desde que lo he visto no puedo parar de reírme:

este tío es la leche :D

🗨️ 4
Worked

Edito el video para que salga bien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias ;)

De todos modos dime como se hace, porque yo no me aclaro con el sistema que tenéis aquí para que los videos salgan directamente en los foros.

saludos

🗨️ 2
Worked

Donde tienes la información del video (Información, URL, Insertar object width="425" bla bla bla) solamente es coger ese código que muestra, darle a nuestra pestaña de "Código" en este editor y entre las etiquetas <p> y </p> copiarlo directamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ahi van otros 3 videos de Remi Gaillard. El primero va sobre el MARIO KART , los otros dos sobre FUT BOL

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Mas videos APM ??

Saludos :)

Bilbokoa

Mujer al volante... peligro constante. Sin acritud. :D

Funny videos

¿Con qué estaría soñando el pobre perro? jejeje

Funny videos

🗨️ 3
Bilbokoa

Mola el anuncio, si señor.

Un saludo. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Please, no instertes los videos y pon solo los enlaces. En este hilo hay mas de 200 videos, sabes que pasaria si todos los insertaramos en lugar de poner un enlace ?? Gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

Otros 3 videos , esta vez relaccionados con la construccion

Saludos :)

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muy a pesar de Bilbo ..... Trilogia de la Cinta VHS :)

BocaDePez
BocaDePez

AQUI os dejo un video de Tony Royster Jr a la percusion tocando con todo un artista del Didjeridu.

ESTE es de Tony Royster Jr con tan solo 12 añitos ;)

Siguiendo el tema musical UNO de Pepe Bao marcandose una percusion impresionante con el bajo.

Y ESTE otro de Pepe Bao tocando el Oliñas Veñen al bajo, especialmente dedicado a tod@s l@s galegiñ@s del foro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El video de Oliñas al que me referia es ESTE

Bilbokoa

Gracias por el video. Es noticia en todos sitios. Se reian de ella, pero ella les cerro la boca y lso dejó "pasmaos".

Espero que a esta mujer desempleada de 47 años, le salga algún trabajo relacionado con su gran voz, porque talento tiene.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

ESTE es uno de los videos mas originales que he visto ultimamente

Está hecho por un japonés de 25 años que sacó muchas fotos, las imprimió y luego las fue colocando en su habitación y sacando fotos de las fotos creando una animación con muchísima paciencia hasta conseguir en vídeo tan genial como este:

Tarod26

Por cierto, los videos de pollo robot han desaparecido de Youtube, asi que no se si convendria borrar los enlaces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay muchos enlaces muertos y convendria clasificarlos u organizarlos. Pero desde la implementacion de la V3 no se pueden editar los post una vez contestados. Ademas NeoDecker me parece que hace tiempo que no pasa por aqui. Worked prometio organizar un poco el hilo, pero a este ritmo no se va a ganar la Katana xD

Hay 1 páginas posteriores con más temas