Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/01/06 13:08]

Recopilación: A qué hora te portaron a ti?

Bueno, ya que no hay acuerdo sobre si sólo se hacen efectivas las portabilidades por la mañana o durante todo el día, he pensado que podriamos poner aquí a que hora nos han portado.

A mí particularmente me tenian que portar hoy, supuestamente por la mañana, pero nada aún.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Mi portabilidad duró desde las 8 de la mañana hasta las 8 de…

Mi portabilidad duró desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, eso sí el día que me habían dicho, todo y que era el 28 de diciembre pasado.

Mosquis

• Cerrado

Bueno, acabo de llamar de nuevo porque ya empiezo a cansarme…

Bueno, acabo de llamar de nuevo porque ya empiezo a cansarme de que abolutamente ninguno de los pasos del alta haya concluído sin incidentes.

Parece ser que hubo un problema técnico con la desagregación de mi línea y no saben a que se ha debido.

Sinceramente, y como representante de lo mal organizados que están, creo que el servicio de atención al cliente es lo mejor que tiene la empresa.

Saludos y suerte a todos.

• Cerrado

Yo cuando llamé me dijeron que no les figuraba ningun…

Yo cuando llamé me dijeron que no les figuraba ningun problema, así que aún podia producirse la portabilidad a lo largo del día, y cuando le pregunté hasta que hora trabajaban los técnicos que se encargaban de hacerlas me dijo que no había hora.

Saludos y a ver si hay suerte.

• Cerrado

[Editado 11/01/06 17:36]

6

Acabo de llamar preguntando por mi portabilidad y me han…

Acabo de llamar preguntando por mi portabilidad y me han dicho que no se ha podido hacer. La causa, palabras textuales: "Ha habido un error al intentar la conexión".

También me han dicho que no tengo fecha para otro intento de portabilidad, que ya me llamarán, ya llevo más de 3 meses con respuestas que no entiendo.

Habrá que seguir esperando :-P

• Cerrado

Yo llevo ya 2 meses y medio esperando.. menos mal que soy VIP…

Yo llevo ya 2 meses y medio esperando.. menos mal que soy VIP xD.

Cuando me llame la chica que se encarga de mi caso se va a enterar ¬¬.

• Cerrado

6

Vaya desastre esto de las portabilidades. Estas cosas minan…

Vaya desastre esto de las portabilidades.
      Estas cosas minan la moral del más pintado.

• Cerrado

hola ari yo volvi a llamar hoy y me la confirmaron para el…

hola ari yo volvi a llamar hoy y me la confirmaron para el dia 17,tu tuviste mas suerte y eso q te gane por horas en pedirlo,ya me contaras como te va,hoy me dijeron q al principio me ira un poco irregular a otra pregunta me puedes decir q atenuacion tienes y q te da como atteinable rate,tambien me dijeron q habria q configurar el roter para adsl+2,me puedes informar cuando lo hayas hecho q cambios tuviste q efectuar,gracias

• Cerrado

Bueno, según los del SAC las portabilidades se realizan a lo…

Bueno, según los del SAC las portabilidades se realizan a lo largo de todo el día...

Pero no sé yo, algo me dice que hoy no habra portabilidad.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy tenian previsto mi portabilidad, todavia sigo esperando.....

Hoy tenian previsto mi portabilidad, todavia sigo esperando.....

• Cerrado

A mi me tenian que portar el 26/12 y no lo hicieron y ni…

A mi me tenian que portar el 26/12 y no lo hicieron y ni siquiera me han podido decir la causa.
      Me dieron nueva fecha para hoy y aún tampoco.
      Soy de Madrid-Esquerdo ->¿A alguien de esta central le han portado de 6Mb a 20Mb? ¿A que hora?

• Cerrado

Exactamente igual que yo, mismas fechas y todo. Tambien tengo…

Exactamente igual que yo, mismas fechas y todo. Tambien tengo 6 megas aunque yo soy de Barcelona-Sagrera.