BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recopilacion de Programas

ByNeMeSiS

Hola a todos.

Estoy haciendo una recopilacion de programas para gestion de cibercafes. ya tengo algunos como el Ciber boss, ciber control y el deepfreeze., el Isecurity. quiero recopilar lo mas posible para subirlos a una web y asi compartirlos con los demas que estan en busca de algun programilla.

los que me puedan aportar con programas respondan este tema y dejen su mail, asi me podre comunicar con ustedes.

Gracias y que encuentren y resulevan lo que necesiten :-P :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo quiero colaborar tengo unos cuantos programas que pueden ayudar mi mail es rodrigo77_823@argentina.com

🗨️ 1
ByNeMeSiS

Gracias por tu interes, te mandare un mail (yahoo), para que nos pongamos deacurdo como mandarnos los programas
OK
gracias

xxxx_muerte_xxxx@yahoo.co.uk (100mb free) :-D

BocaDePez

se pueden mandar programas en esta direccion yousendit.com, ellos nadamas te mandan un mail y suben tu archivo en sus servidores esta muy bien el servicio

ByNeMeSiS

Gracias amigo por tu aporte

BocaDePez

si puedo ayudarte en algo aqui est ami mail beaterbeat@hotmail.com tengo unos cuantos programas espero y se pueda hacer este proyecto tuyo para que asi muchos propietarios de cybers puedan probar varios controles de cibers y asi se decidan a comprar el que mejor les convenga

🗨️ 1
ByNeMeSiS

Agregado, haber si recopilamos un buen monton de programas

BocaDePez

Pakeloko@hotmail.com

Enviame un mail, yo estuve haciendo lo mismo ke vos.. y te puedo comentar sobre dos programas :-)
Suerte.

Nicolas Esteban.

ByNeMeSiS

Ya estamos casi listo con el portal que recopila programas para gestion de cybercafe, y otros.

Pronto daremos la direccion
:-P

BocaDePez

Amigo puedo aportar los siguientes programas para cybers: Cibercontrol en las siguientes versiones 3.32 STD, 4.0, 4.5, 4.7, 5.0, Dynamic, CiberBoss, tanto la version 4.0 como 4.2, Easy Cafe 2.2.14, Deep freeze version standard como profesional, Norton Ghost, Avisame a donde puedo enviarlo, OJO solo aportaria al portal no envio individualmente

saludos

🗨️ 2
ByNeMeSiS

Ok no hay problema, mira agregame a mi msn para charlar mas, bynemesis_fusion@hotmail.com....
Ya tengo una gran recopilacion de programas
:-?

🗨️ 1
ByNeMeSiS

Vamos que se puede, tengo hartos programas, solo falta el tuyo 8-)

xenom

De momento he mantenido el hilo abierto debido a que ByNemesis ha hecho una proposicion en la que no veo se incluya en ningun momento la palabra ilegal, o sean versiones con crack, ilegales, etc,etc.

No se si esto va a ser así o no, y la verdad no me importa, pero al menos, guardad las formas en los comentarios dentro del foro.

He borrado ya dos post del hilo diciendo "tengo el programa tal tal con su crack", y repito que no quiero cerrar el hilo.

Colaborad con él en lo que querais, pero no quiero comentarios warez, ¿vale?

y por ciero, ByNemesis, si despues de hacer toda la recopilación para tu portal, hubiese algo que crees debiese de haber, pero no lo encuentras, dame un toke.

🗨️ 3
BocaDePez

hola amigos, yo kisiera compartir mis programas tambien tengo alrededor de 1200 programas de todo y para todo

- EddY Arias
yoeddy16@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

necesito un ciber control a pode ser elcodigo fuente

mandamelo a arogriguez@neptunos.net

por favorespara poder conseguir el titulo si no temino el proyectome suspenden

gracias.

ByNeMeSiS

Hola mister Administrador, esta en lo cierto, yo no e hablado de crack warez ni mucho menos, e estado al nivel del foro, solo estoy recopilando programas, ademas no me gustaria que cerraran este hilo, ya que e tenido varios amigos que me han ayudado etc. ahora tengo problemas con mi hosting, no me rula, bueno eso ya se solucionara.
Pero si quieren aportar bienvenido sea ;-)

ByNeMeSiS

No me funca el nuke en mi arroba, asi que mejor hare un servidor FTP, para compartir los programas.

Si alguien se apiada y me ayuda con un hosting ???

BocaDePez

Excelente, a ver si tambien rankean los soft, es decir los califican y hacen una tabla comparativa, to uso actualmente uno aca en Lima Peru pero si que apesta este soft , ya lo quiero cambiar, es una porqueria, encima ya ni dan soporte, una ves que les pagas se hicieron de la vista gorda, en fin, ojala alguno me vaya recomendando alguno.
Gracias.
Mi mail es : pvillacar@hotmail.com o pierovc@hotmail.com