BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

RECOPILACIÓN: Problemas en Telefónica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde Terrra/BCN con ADSL me es imposible acceder a Bandaancha desde el 11-3 ni usando proxys ni nada de nada.
Tampoco puede acceder a adslayuda.

Piensan hacer algo para arreglarlo estos impresentables de timofonica/perra o que???

Estoy hasta los mismisimos (esto lo escribo desde el puto modem 56k

txuspe

Ahora mismo accedo sin problemas y sin necesidad de usar un proxy externo. Aún así hay otras webs aún inaccesibles.

Saludos :-(

BocaDePez
BocaDePez

si los problemas radican ahi,,,, que lo desconecten hasta que lo arreglen...,,,, por que coño no informan de alguna manera y me evitan gastar dinero en llamadas al 902 para no decirme nada y solo pedir la apertura de una incidencia que se pasan por el forro de los cojones,,,,, hoy me dijeron que era debido a la saturacion por los acontecimientos ocurridos el dia 11,,,, si ello es asi lo acepto,,, pero que me lo digan y hasta me abstengo de conectar,,, pero que lo digan coñooo,, para no gastarme dinero en llamadas inutiles

BocaDePez
BocaDePez

Al principio parecía otra vez fallo del proxy, pero al poner el anónimo proxy.mad.ttd.net ó proxy.bcn.ttd.net tampoco se entraba. El problema tenía que estar en el enrutado. No investigué más debido a los acontecimientos. De todos modos ahora mismo, igual que ayer, la AI muestra el siguiente mensaje:

MySQL dice:
No podemos conectar con la base de datos en este momento, demasiadas conexiones, intentalo un poco mas tarde.
Gracias
Asociacion de Internautas

Bandaancha, ahora funciona, cuando no conectaba me daba un mensaje parecido de respuesta del server sin conexión a la BD. Ayer si que me daba un time out.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En este caso no ha sido el tristemente famoso proxy, sino un segmento de la red de telefonica que por algun tipo de problema sin verificar ha dejado de aceptar paquetes de mas de 1468 bytes. El problema es que la mayoria de los servidores estan configurados al menos para enviar 1472 bytes por paquete, con lo que esos 4 bytes de nada estaban causando semejante jaleo.

El problema de las webs caidas esta relacionado con el anterior. Lo que ocurre es que las solicitudes de paginas llegan al servidor, y este las envia.. pero el destino, o sea, cada uno de nosotros, no lo recibe porque se queda atascado en algun punto del camino, con lo que se produce un efecto similar a un ataque de DoS, aunque a menor escala. Si no se esta constantemente encima del servidor, y se resetea el apache, o se aumenta el numero de conexiones o incluso, como hice yo, se bloquea un rango de IPs (las del Proxy), puede ocurrir que el server se quede frito.

En mi caso, el dichoso problemita me ha costado un monton de horas, stress innecesario, llamadas de clientes cabreados, y llamadas a los dummies del 902 de telefonica.