BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

reconocimiento de poca verguenza

grifa

hoy dia 3 por motivos personales me e dado de baja de internet ( ono 128 ) y cual no sera mi sorpresa cuando despues de intentar mandar el dichoso fax durante mas de 30 ocasiones , al dirigirme a ono por telefono y preguntarles que coño es lo que pasa con el fax y despues de amenazarles con la oficina del consumidor y la asociacion de internautas, su respuesta a sido la siguiente:
" pues mande el fax dentro de dos minutos que vamos a encenderlo ahora"
pos esa si que es buena,si para darnos de baja tenemos que decirles que enciendan primero el fax.................. bueno tomarlo como querais y siento no poder leer los comentarios puesto que me quedo sin internet a partir de hoy.
ahora que cada cual opine lo que quiera de ono y demas vampiros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tupolev

Como el perro del hortelano, ni te dejan conectarte en paz ni te dejan darte de baja...
La verdad es que lo de llamar por teléfono para que enciendan el fax suena a historia de Gila o Faemino y Cansado xDD

proveedores de banda ancha...Anda que esa gente lo único que tienen ancho son las venas de los huevos xDDDD

Suerte en tu búsqueda del sustituto :-)

BocaDePez
BocaDePez

mi fax llegó perfectamente según el Ok de la máquina. Solo falta que se molesten en tramitarlo. Y si no, pues peor para ellos, no van a ver un duro mas.

De esta vana perder muuuuchos clientes.