Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Buenas, no se si te he entendido bien... A que llamadas te…

      Buenas, no se si te he entendido bien... A que llamadas te refieres que vayan por la linea de datos? Te refieres al VoIp?
      -Suponiendo a que te refieras a las llamadas comunes y corrientes de telefonica de toda la vida (que van por el canal de voz, que para ello esta el splitter) necesitarias llamar al 1004 y activar el servicio de Identificación de llamada, y tener un telefono compatible con dicho servicio.
      Si he supuesto mal y te refieres a llamadas de voz sobre ip, sinceramente no tengo ni puta idea.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llama a telefónica, al 1004 y coméntalo, te lo arreglarán en…

      Llama a telefónica, al 1004 y coméntalo, te lo arreglarán en un par de horas, suele ocurrir, no pasa nada aunque tengas ADSL con otros.

      Saludos.