BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reconocimiento

BocaDePez
BocaDePez

Ayer escribí en este foro con el título "Jazztel no responde" , observo con agrado que el foro funciona, ya que a los pocos minutos respondía el Director de Comunicación de Jazztel, Sr. Carrillo.
El problema que me atañe continúa al día de la fecha, ya que desde el día 18 de octubre que me comunicaron mediante llamada telefónica que se procedía a la portabilidad del número de teléfono para el que solicité ADSL2+ hasta hoy no tengo linea en este número, tanto de voz como de datos.
No obstante es de agradecer que alguien de la empresa sobre la que escribí la reclamación contacte con el afectado, aunque solo sea para comunicarte que siente que el servicio no se haya prestado tal y como en teoría debía haberse realizado.
Como dije en el escrito tras las innumerables llamadas a los teléfonos de atención al cliente, intenté contactar con Jazztel mediante e-mail y FAX y los intentos de comunicación por estos medios no se recibían por parte de la empresa.
De manera que felicito a la web BANDAANCHA, a traves de la cual parece que mi queja no ha caido esta vez en saco roto y tambien reconozco la diligencia y prontitud con la que el Sr. Carrillo se hizo eco esta.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xtian

podrías poner su mail jajajaj asi ya sabemos a kien tenemos ke enviarle

yatique

Esta bien que cuando alguien hace algo decente la gente tambien lo reconozca.

Pero que nada, para evitarme 2 meses de papeleos con la ADSL me quedo con ONO xD.

Mejor CABLE conocido... que ADSL que abandone y nunca ha rulado bien.

Kerberos31

Supongo que tu caso es tan flagrante como para acojonar a futuras altas...

Alquien de jazz habra visto esto... y lo ha pasado arriba y se han movido hilos...

Sea la culpa de quien sea ... te mimaran... aunque tu solo deseas recuperar el telefono... Tiene que acojonar que tengas ese problema y la dificultad para resolverlo con respuestas que te ya sabras de memoria y sin que te den plazos de resolucion.

En fin suerte...

Gracias por hacernoslo saber...

defcon5

Aparentemente alguien se ha percatado de tu post y por lo visto han facilitado ese e-mail en el mismo post.
Pero hay algo que no me cuadra y es que como alguien se atreve a poner la direccion de correo en un foro donde hay tanta gente quemada por diferentes cuestiones, y además y perdona, discriminando a otras personas que han creado sus posts exponiendo tambien otros problemas, y ya no me refeiero a las altas de 20mb.

Quizás no he sabido interpretar todo tu post y estoy equivocado en algo. Si es así me rectificas por favor

Un saludo

arcepi66

Al hilo de esto, yo no sé como las empresas no destinan a alguien a leer y contestar en estos foros (quiero decir que lo hagan de manera habitual, no en casos estraordinarios como este). Al menos a mí me daría una sensación de cercanía mayor que el teléfono y con la ventaja de que permitiría al empleado hacer las consultas necesarias y contestarte de la mejor manera posible, no como es por teléfono que te tiene que decir lo primero que se le viene a la cabeza; esto mismo es aplicable para nosotros también, porque puedes dar más información al escribirlo porque tienes más tiempo.