BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lo reconocen, utilizar la mula no es delito...

tumerudi

Extracto de (link roto)

En España, en mayo, la Policía detuvo a 10 personas relacionadas con webs que ofrecían enlaces a nodos de intercambio P2P. La existencia de publicidad en las webs podría probar el ánimo de lucro de sus promotores, condición necesaria en España para que propiciar el intercambio sea delito.

ACAM es la Asociación de Compositores y Autores de Música.

Y aun así, con enlaces (e-links), se equivocan :P

Un saludo 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

El caso Sharemula fue muy comentado, ya que desde la policía y el Ministerio de Cultura le dieron mucha propaganda.

Todo fue un artificio, una mentira, un espectáculo montado quizás para meter miedo a la gente, ya que no les queda otra opción a esta gentuza.

Lo triste es que la polícia se prestara a tan burdo engaño.

Kachinvo

Para que abres un hilo linkando una noticia del weblog de esta pagina??

🗨️ 1
tumerudi

por Kachinvo, el viernes, 19/10/07 01:55 h.

Para que abres un hilo linkando una noticia del weblog de esta pagina??

Extracto de ese enlace:

"Una web de enlaces sólo contiene metadatos (datos sobre datos) pero nunca una obra protegida, por lo que no se podrá llevar a cabo una comunicación de la misma. Dado que no se produce la comunicación pública, es indiferente o no que la web tenga ánimo de lucro, puesto que la ley exige la concurrencia de ambas circunstancias así que, decayendo una de ellas, no cabe la existencia de un delito"

Un saludo 8-)

arrainahoa

Mejor que destinen efectivos a otras cosas mas importantes como terrorismo, maltrato de género, abusos y demás aberraciones sociales.

Que me devuelvan mis impuestos por favor, que me quiero bajar ;)

Saludos.