BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Reconfigurar ZyXEL P643 para Telefónica

QuephOne

A ver, tengo muy poka idea sobre esto, aviso jeje
Resulta ke hace un mes volvimos a Telefónika (habiendo pasado x ya.com) y nos mandaron un modem USB y keria volver a poner mi router zyxel 643(ke me dieron anteriormente kon telefonika hace mas de un año)kon ip dinamika i en modo monopuesto; no tengo el CD, asi ke me bajé el programa para konfigurarlo en una web pero aun asi me da un par de errores x los ke no me deja kontinuar la konfiguracion:

1. No dispone de ninguna tarjeta de red correctamente enlazada al TCP/IP

2. No tiene instalado un cliente PPPoE en su PC

Para el 2ºproblema estoy en bajarme el WinPoet kon el ke por lo visto podré krear mi cliente PPPoE y supongo ke no habrá más problema(aún así acepto konsejos...). Lo ke no tengo ni idea es del 1er problema, ya ke la tarjeta de red esta instalada.
Necesito ayuda urgentemente porfaaaaaaaaa. Muchisimas Gracias!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

un consejo: escribe claro. asi como escribes, todo con k y poniendo abreviaturas como si esto fuese un mensaje de móvil, no hay quien lo entienda.

BocaDePez
BocaDePez

aver pringao, si kieres ke escribamos bien, te metes en ortografia.com ei seguro k etara bien, asi k no tanto corregir y + resolver pobremas de la gente.
quephone soy tu defensor prsonal jeje

y....

¡viva la mala letra! ;-) :-o

🗨️ 1
QuephOne

jojojo grasias defensor! ia resolvi el problema...solo...komo podeis ver! xD ueno grasias x leerme al menos : D