BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Reconfigurar Speedstream 5660

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos. Tengo un router Speedstream 5660 de telefónica con IP estática y ahora me he pasado a Tele2 con un modem con IP dinámica. Mi pregunta es si puedo configurar mi router Speedstream 5660 para funcionar con Tele2. Si la pregunta es afirmativa os estaria agradecidos que me dijerais como se hace. Muchas gracias a todo por vuestro tiempo. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkWinD

Solo debes de saber un par de datos de Tele2.
Servidores DNS
VCI
VPI
Usuario de conexion
Contraseña de conexion

Luego depende de lo que quieras, ¿tienes varios PC's y quieres darle internet a todos? Busca en este foro configuracion en multipuesto con un switch externo, ¿lo quieres para 1 solo PC? tan facil como ponerlo en monopuesto (explicado tambien en este mismo foro, solo debes leer un poco :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias amigo. Pero tengo una duda, al router puedo ponerle la dirección 192.168.1.1 por ejemplo.

BocaDePez
BocaDePez

Me podrias decir cual era la Ip del SpeedStream con telefonica en monopuesto? Gracias !

🗨️ 1
Tatolino

Si tienes IP fija, la IP del router en monopuesto puedes calcularla con esta fórmula:
IP de LAN del router = (IP pública AND Máscara pública) + 1

Un ejemplo en (punto 2):
(link roto)

Otro método para calcular esta misma IP del router:
Si tienes conectado el router al ordenador y funcionando, puedes averiguar la IP del router escribiendo, desde una ventana DOS, el comando ipconfig si tienes Windows XP o el comando winipcfg si tienes un Windows más antiguo. La IP de LAN del router es la que te sale como Puerta de enlace predeterminada

Con cualquier método que emplees, la IP que obtengas es la que tienes que poner en el navegador de Internet para acceder a la configuración del router.

Saludos