Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    reconexion

    Actualmente soy cliente de ono. Solo tengo el servicio de internet 30 megas (soy un viejo cliente) y pago por ello cerca de los 46-47 euros. Posiblemente me dé de baja, buscando alguna compañía más barata que además me proporcione teléfono, pero con vistas a en un futuro, volver a ono ya que prefiero tener los megas reales que tengo actualmente, y es que para que mentir, nunca me ha dado ningun problema.

    Lo que queria preguntar es si alguien sabe cual es el tiempo que hay que estar fuera de ono, para que al vover, no se reconsidere como "reconexion" y entres como nuevo cliente cogiendo las suculentas ofertas de éstos. Ya que...yo siendo un cliente viejo, en otras llamadas anteriores no me ofrecían nada más que 5 euros de descuento al mes y durante 5-6 meses.

    Un saludo y muchas gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Metodo facil,baja y a los 2 dias de la baja alta como nuevo…

      Metodo facil,baja y a los 2 dias de la baja alta como nuevo cliente desde la web ono con otro nombre es decir tu hijo primo algun familiar y los recibos te lo cargarian a ti solo que el titular estaria a otro nombre diferente a tuyo. Mientras tanto disfrutarias los precios como nuevo cliente que es muchisimo menos. Otro metodo es llamar a bajas te ofreceran descuentos con permanencias pero diles que no te interesa que quieres la baja te diran espere estamos gestionando su baja y te pasaran con otro departamentos que es departamento de calidad hay es donde te ofreceran los grandes descuentos y sin ninguna permanencia.

    • Ni siquiera tendrás que darte de baja. En el momento de que…

      Ni siquiera tendrás que darte de baja. En el momento de que reciban la portabilidad te llamarán para hacerte una contraoferta que seguro te interesará.

      Sin embargo, en tu lugar y antes de nada, intentaría hablar directamente con el departamento de bajas o de calidad para contarle la situación. Suelen hacerte ofertas para que te quedes, aunque, en primera instancia no son muy interesantes hasta que realmente reciban la solicitud de portabilidad.

      Pásate por aquí.

      Saludos ;)

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo soy cliente de Ono de 12mb/1 solo con Internet y al acabar…

      Yo soy cliente de Ono de 12mb/1 solo con Internet y al acabar la ultima promocion de fidelidad me dieron otra de 24 euros al mes con IVA incluido, aun asi me parece un poco caro pro stoy contento con el servicio.Creo que te podrias acoger a esa promocion sin problemas...Una cosa mas, en ninguna compañia salvo ONO vas a tener los megas reales que te ofrecen si no son de cable y el adsl suele dar mas problemas que el cable...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Ono lleva una temporada que prácticamente no da a los…

        Ono lleva una temporada que prácticamente no da a los antiguos clientes promociones mínimamente decentes, yo la última vez que llamé solo me promocionaban los 5 euros de los 60 minutos de llamadas a móviles en fin de semana que querían colarme y con una permanencia de un año... vaya, una tomadura de pelo en toda regla. En fin ellos sabrán lo que hacen y como tratan a los antiguos clientes.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Parece que son 6 meses pero en la práctica no debe ser así…

      Parece que son 6 meses pero en la práctica no debe ser así pues el hecho de darte de baja están obligados por la Ley de protección de datos a darte de baja en todos sus archivos. Puedes mandarles una carta al día siguiente de darte de baja pidiendoles que te den de baja en todos sus archivos por la Ley e protección de datos y a la semana siguiente darte de alta con ellos y en teoría debes ser nuevo cliente pues no deben tener ninguna información tuya. si no es así puedes denunciarlos.