BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Reconectar con Jdownloader

BocaDePez
BocaDePez

Estoy empezando a usar el gestor de descargas Jdownloader, y me va de maravilla, lo que no consigo es que me reconecte para conseguir nueva IP, siempre me pone "..reconexión fallida..." alguien con nuestro Motorola SBV5120E lo ha conseguido?

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

para obtener nueva IP, debes cambiar la MAC de tu tarjeta de red, y reiniciar el modem ;)

Cilurnigo

Con la versión 0.5XXX no te puedo decir, pero con la 0.4, me la renovava el JD sinningún problema nunca...

EDITO: Con la 0.5 tambien renueva bien la IP... y no he hecho nada en el JD...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se si tengo algo mal configurao, pero a mi sigue deteniendome las descargas... "espere ip nueva" intento hacer una reconexion y siempre me dice, "reconexion fallida" no se reconoce el modem.

Tienes el motorola no?

🗨️ 5
Cilurnigo

Sí, tengo Motorola... pero yo no hago nada para que renueve IP, ni reconexión ni nada... el programa renueva y espera sólo...

Dice Espere IP nueva, se tira como 15 minutos esperando la cola de rapidshare y vuelve a la carga.

🗨️ 4
AguilaRoja

Si se tira 15 minutos esperando, es que no ha cambiado de IP.

Es la espera normal para cualquiera. Si hubiese cambiado de IP, la descarga sería inmediata.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

@echo off
ipconfig /release

netsh interface IP set address "IPLOCAL" static 1.2.3.4 255.0.0.0 1.2.3.5 5

netsh interface ip set address name="IPLOCAL" source=dhcp

ipconfig /renew

Hola a tos, despues de estar bicheando por ahi he conseguido reconectar mi ip, he echo lo siguiente:

Crear un bloc de notas y dentro escribir esto que os he puesto aqui arriba

despues guardarlo como reconectar.bat dentro de la carpeta de jdownloader

iros a configuracion de jdownloader y poner reconexion externa

y en comando buscar mediante la carpetita el archivo que habeis creado

a mi me me ha funcionado.

i

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

otra cosita, donde pone "iplocal" teneis que cambiarlo por el nombre que le tengais puesto a vuestra conexion de internet dentro de las comillas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mmmm en cuanto al nombre de la conexión... te refieres al que te pone en Panel de Control-conexiones de red internet?, por ejemplo la mia "conexión de area local"?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conseguido, reconectado y obtenido nueva IP ahora a ver si lo hace automaticamente.

BocaDePez
BocaDePez

Intente como lo indicabas, en un primer momento parece q funciona, desconecta pero vuelve a generar la misma direccion ip y tengo que esperar mas de 50 minutos.

Mi modem es Motorola SURFboard® Cable Modem SB4200 seguramente podria ser por eso. Agradeceria alguna ayuda

BocaDePez
BocaDePez

capooo, maestrooo, winner jajajaja! Gracias loco, seguí todos los pasos que describiste y pude volver a reconectarme!! Gracias, gracias y más gracias jajaja! ;):):D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me perdi en la parte del nombre de conexion.... donde hay que ponder ese dato porque no encuentro la opcion de iplocal

Cilurnigo

Por no abrir otro hilo sobre el JD...

Habeis notado que os corte la conexión al dejar de usar JD o al poner muchas descargas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo el JCDownloader pero solo me deja descargar de megaupload. ¿Por qué no me deja de Rapidshare? me pone que los "toss" o algo así no son válidos. ¿Tengo que configurar algo? lo instalé y no toqué nada y solo me deja descargar de megaupload tantas veces como sean.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

para que no te salga espere nueva ip tienes que tener una cuenta premium :D

Dantev

Si a alguien le sirve de utilidad yo lo tengo de esta manera, alguien ya lo habia señalado anteriormente y me sirvio.

En Ajustes/ Reconexion y router -> pestaña Lote y en la ventana q te muestra par insertar debajo de Lote de script tengo puesto esto:

ipconfig /release
netsh interface IP set address "Conexión de área local" static 1.2.3.4 255.255.255.0
netsh interface IP set address "Conexión de área local" source=dhcp
ipconfig /renew

suponiendo que no le hayais dado otro nombre a vuestra red de area local (viene indicada en conexiones de red) deberia funcionar. Si no deberias cambiar "Conexión de área local" por "el nombre q sea".

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A ver, Cilurnigo ya lo dijo mas arriba pero se ve que mucho caso no le han hecho. El truco que el propone funciona perfectamente, asi que les paso el texto en ingles y como lo resolvi yo con mi conexion de Timofonica:

This is how I reconnect my internet connection after each download finishes:

First of all you'll have to make an easy batch script by pasting the following code on a notepad text file:

rasdial "connection name" /DISCONNECT
sleep 5
:connecting
rasdial "connection name" user_name password
IF ERRORLEVEL 1 GOTO connecting

* "connection name" is the name of your internet connection. Include the quotation marks.

* user_name is the user name of your internet connection, and password is, obviously, the password of you internet connection.

Now you have to save the file as reconnect.bat, for example. The first part of the file name is not important at all, but what it is very important is the extension which has to be ".bat", in order to create an executable file.

Now that you've created the reconnect script you have to configurate jDownloader to use that script. Well, you need to go to the configuration options and choose reconnect, then choose "external" and select the file you created before (pongan la ruta completa hasta "reconnect.bat"). If you have done it well, after each download finishes the reconnect script is executed and the internet connection is reconnected, so you get a new IP which means that you don't have to wait 15 minutes between each download but just 90 or 120 seconds.

En mi caso lo hice asi:

rasdial "ppp-0" /DISCONNECT
sleep 5
:connecting
rasdial "ppp-0"
adslppp@telefonicanetpa adslppp
IF ERRORLEVEL 1 GOTO connecting

Espero que les sirva.

Dani

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

por fin muchas thanks! ya me estaba volviendo loco!

funciona perfectamente al utilizar este comando que facilitaron

ipconfig /release
netsh interface IP set address "Conexión de área local" static 1.2.3.4 255.255.255.0
netsh interface IP set address "Conexión de área local" source=dhcp
ipconfig /renew

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te funciona usando conexion directa entre PC y modem? Porque yo uso ese script y no me funciona, tengo el modem conectado a un router y del router al PC, Windows me coge todo automaticamente, el Jdownloader me coge la IP original que asigna el modem, no la que asigna el router por DHCP, asi que... como seria para que me funcionase?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Dantev