Hola
He estado leyendo un poco este foro y no veo claro el tema.
Acabo de comprar el router y me acabo de enterar que para tener internet por modem usb tienes que darle a conectar de forma manual, para mi ese es un problema ya que quiero dejarlo instalado en un lugar donde no tengo ningun pc a mano para poder hacerlo de forma manual.
Me podriais ayudar con este tema, primero si existe algun firmware que lo haga de forma automatica, es decir que yo por ejemplo encienda el router y vaya directamente a la conexion hsdpa sin necesidad de darle a conectar, con eso ya me es suficiente. decir que no necesito que cuando se desconecte volver a darle ( si lo hace seria perfecto), me vale de la forma que comente, aclaro esto porque con un script en el arranque igual ya logro eso, despues si se desconecta, pues nada desenchufo y vuelvo a enchufar.La verdad no se que comando debo ejecutar en el script para que acepte esa conexion, si me podeis ayudar os lo agradezco porque sino es una compra fallida ya que donde lo voy a poner no tengo pc y no es plan llevar siempre conmigo un portatil.
Muchas gracias