BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Reconectar AUNA

BocaDePez
BocaDePez

En Octubre decidí apuntarme a AUNA con la opción de solo TV. Vinieron a casa y me conectaron el invento. Hace un mes me he dado de baja. También han venido y se han llevado el descodificador.

Pregunta: Me han comentado que puedo sacar un cable con un conector coaxial y enchufarlo a la TV para poder ver los canales libres de AUNA en analógico.

Alguien me puede explicar esto. Creo que sin Internet no es posible pero me lo podeis confirmar...

jaroque@terra.es

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

INTENTALO, TE ESTAMOS ESPERANDO EN AUNA ANSIOSOS

BocaDePez
BocaDePez

Eres el tio mas cutre que he visto en mi vida, pirata, cabron, hijo de puta!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Claro que se puede. Pero solo para los canales analogico y gratis. Las frecuencias de recepcion de los canales estan en la misma banda que los canales tele normales. Solo cambian las frecuencias. Agrupan los canales abajo y arriba de la banda de recepcion por ejemplo para despues (usando un filtro)dejarte verlos o no. Si no te han quitado el cable puedes tener 20 canales y pico. La caja "sueña Madritel" sirve solo para validar los canales que se pagan y descodificar los canales numericos.
Para los canales de pago, te desincronizan la imagen y mandan la señal de recontitucion por otro canal. Cuando pagas, llaga un orden a la caja Madritel y te resincroniza la imagen (con las informaciones del segundo canal)
Para tu pregunta, enchufa la salida del cable cambiando la toma por una de antena tele normal y busca los canales con la tele simplamente. ESO NO ES PIRATAR !!
Si no recibes nada es que te han cortado el cable a una caja de conexion fuera de tu piso.

Un saludo.

Le Glatz.

Lo siento para las faltas, soy un pobre Frances.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me da problemas con las teles se iba la imagen y se apagaban y se encendian

jesmago

Yo tengo los canales analógicos pero me funcionan porqué tengo además Internet... se lo intenté hacer a mi vecino que no tiene Internet contratada y nada de nada...

Creo que en el mismo cable de Internet viajan multiplexadas la señal de la tele y la de Internet, y sin Internet creo que no vas a tener tele... pero prueba a ver si tienes suerte....

Por cierto, cada vez hay menos canales...

BocaDePez
BocaDePez

Al fin y al cabo es una empresa, .... dala caña

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues si...lo que no estoy seguro es que se pueda hacer habiendote dado de baja.
Lo que si se es lo que tengo que por tener Internet pues tienes los canales analogicos libre gratis. Pero como bien te han dicho tienes los otros que estan codificados con el CableCript (creo) ademas de que como andan en Digital no los veras...entonces para tomar la justicia por tu mano puedes comprar una tarjeta de Television (que es lo que yo he hecho) pero de television que permita Recepcion de Cable. En mi caso compre la Pinnacle TV Pro, es buenisima. Desde entonces tengo todos los canales de Auna sin tener que pagar mas. Ademas para el tema del palco y pay-per-view tienes un programa que te ayuda a decoficar.
Señores esto no se llama pirateo es quitar a los mas ricos para darselo a los probes. Creo que ya pagamos demasiado por el Internet que tiene y con la atencion tan pesima que te dan.
Asi que ya sabes, Pinnacle TV Pro (viene hasta con mando a distancia). Creo que este lugar no es tampoco para hablar de la decodificacion de Canal+, porque es lo mas sencillo que he visto en mi vida.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo,

Robin Hood.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

oye,puedes pasarme la info de como lo haces al email? bondbon1@hotmail.com
muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Así, yo que tengo que currar +12 horas fuera de casa y pago como corresponde a AUNA (sea el sevicio que sea, yo firme un contrato aceptando las condiciones), quiere decir que te pago a ti, tu arrebato de Robin hood.. vaya.. pos me parece guay.. asi, el dia que se me joda los limpiaparabrisas del coche, ire al tuyo y me los llevare, al fin y al cabo, estare jodiendo a la marca del coche, no al dueño...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo alucino, este no es mi caso, pero bueno..., la pregunta es de quien engaña a quien. quitando mi caso personal con ellos, te aseguro que empresas como ellas solo tienen una misión, ! """""enriquecerse""""" a tu costa !, y tu que recibes,
un servicio mediocre y engaños para que ellos se hagan mas y mas ricos.
Eticamente me lo plantearia asi, que consecuencias tendra el que YO robe television?

Ninguna, bueno si, el que el tio del mercedes de 20 kilos, heche de menos uno de sus 10 cepillos para limpiarse los zapatos.

Se realista. a los trabajadores como nosotros no se nos nota

Mira los del canal +, con toda la television que les roban y sigue siendo rentable ( y tanto ).

Te aseguro que si tuvieramos dinero no nos molestariamos en buscanos estratagemas, pero como no lo tenemos, nos duele tener que comer todos los dias de bocadillo, por tener un momento agradable, y menos para que esos que te intentan engañar sean mas y mas ricos.

Me imagino que trabajaras en auna , sino no lo entiendo, pero bueno, si tu crees que tu aportacion economica sirve de algo..., (como mejorar el servicio) tu mismo, yo te aseguro que no.

Todos hemos pirateado alguna vez, o no.

++++++++++++tofono-villaverde++++++++++++++++

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez