BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

recomiendo voip raider

BocaDePez

voip raider

les recomiendo este programita para hablar de tel a tel, de cel a cel nacionales e internacionales mensajes entre cel recursosvoip.com/phpBB/viewtopic.php?p=10157

daveric

Voipraider es un clon de Betamax. Es bueno que lo recomiendes para llamadas al extranjero, pero si es para llamadas a España, estas muy equivocado porque Betamax precisamente no destaca por su buena calidad en llamadas a fijos de España, todavia a moviles, pero existen opciones mas baratas como 12voip o Telboo, que cobran a dia de hoy, 20 de Dicembre llamadas a moviles españoles a 5 y 4.3 centimos respectivamente y no a 9 centimos como lo hace Voipraider.

Saludos.

🗨️ 2
Alferez

Yo uso 12Voip (el más barato que he encontrado hasta la fecha) y hasta ahora no he tenido ningún problema, referente a la calidad de las llamadas, a mi me parece buena, teniendo en cuenta que lo uso para hablar cuando estoy fuera y no para dar recitales.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo estoy usando Rynga, uno de los últimos clon Betamax, y con 120 días libres a teléfonos fijos de multitud de países, con lo que la oferta se redondea. Llevo 3 meses con él, y no he tenido problemas con la tarificación.

Lo bueno que tiene también, que creo que lo han impuesto a otros clon Betamax, es poder pagar a través de una tarjeta prepago llamada UKASH, que adquirí en Correos España.

Eso sí, como el pago es 10 Euros + un pico, tuve que comprar una tarjeta de 20 Euros, que en la próxima tarjeta prepago que compre la juntaré con lo que ha sobrado de la primera.

BocaDePez

Hola vivo en australia y tengo problemas para ponerle credito al Voipraider. cuando le doy en recargara me aparecen diferentes formas y elijo Mastercard cuando me pide mi numero celular incluyendo el numero internacional que es 0061 en australia sydney y le pongo mi numero de cel le doy en siguiente y me sale que voipraider no reconoce mi numero de celular y entonces no me manda ningun codigo para hacer la recarga..

ahora como soluciono eso...????

🗨️ 2
BocaDePez

Saludos, sobre el número internacional de Australia 0061, cambia el tipo de formato del prefijo y pon +61.

Ok, ya nos cuenta si has solucionado el problema. :-)

🗨️ 1
BocaDePez

Ok, pon +61

No le pongas el punto. Asi que le pones +61 y el número correspondiente a tu celular :-) Y ya nos comentas, si queda solucionado el problema.