voip raider
les recomiendo este programita para hablar de tel a tel, de cel a cel nacionales e internacionales mensajes entre cel recursosvoip.com/phpBB/viewtopic.php?p=10157
voip raider
les recomiendo este programita para hablar de tel a tel, de cel a cel nacionales e internacionales mensajes entre cel recursosvoip.com/phpBB/viewtopic.php?p=10157
Voipraider es un clon de Betamax. Es bueno que lo recomiendes para llamadas al extranjero, pero si es para llamadas a España, estas muy equivocado porque Betamax precisamente no destaca por su buena calidad en llamadas a fijos de España, todavia a moviles, pero existen opciones mas baratas como 12voip o Telboo, que cobran a dia de hoy, 20 de Dicembre llamadas a moviles españoles a 5 y 4.3 centimos respectivamente y no a 9 centimos como lo hace Voipraider.
Saludos.
Yo uso 12Voip (el más barato que he encontrado hasta la fecha) y hasta ahora no he tenido ningún problema, referente a la calidad de las llamadas, a mi me parece buena, teniendo en cuenta que lo uso para hablar cuando estoy fuera y no para dar recitales.
Yo estoy usando Rynga, uno de los últimos clon Betamax, y con 120 días libres a teléfonos fijos de multitud de países, con lo que la oferta se redondea. Llevo 3 meses con él, y no he tenido problemas con la tarificación.
Lo bueno que tiene también, que creo que lo han impuesto a otros clon Betamax, es poder pagar a través de una tarjeta prepago llamada UKASH, que adquirí en Correos España.
Eso sí, como el pago es 10 Euros + un pico, tuve que comprar una tarjeta de 20 Euros, que en la próxima tarjeta prepago que compre la juntaré con lo que ha sobrado de la primera.
Hola vivo en australia y tengo problemas para ponerle credito al Voipraider. cuando le doy en recargara me aparecen diferentes formas y elijo Mastercard cuando me pide mi numero celular incluyendo el numero internacional que es 0061 en australia sydney y le pongo mi numero de cel le doy en siguiente y me sale que voipraider no reconoce mi numero de celular y entonces no me manda ningun codigo para hacer la recarga..
ahora como soluciono eso...????
Saludos, sobre el número internacional de Australia 0061, cambia el tipo de formato del prefijo y pon +61.
Ok, ya nos cuenta si has solucionado el problema. :-)
Ok, pon +61
No le pongas el punto. Asi que le pones +61 y el número correspondiente a tu celular :-) Y ya nos comentas, si queda solucionado el problema.