Especialmente para máquinas poco potentes.
El ejecutable solo pesa 138 kb y, para su peso, bastante completito.
Un saludo.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Especialmente para máquinas poco potentes.
El ejecutable solo pesa 138 kb y, para su peso, bastante completito.
Un saludo.
poco tamaño en disco no es igual a pocos requerimientos de procesador y memoria ram, más bien alrevés, pero bueno. Quien no me crea que le eche un vistazo al ".kkrieger".
Aquí tenéis un par de screenshots (click para hacer imagen grande):
¿Sabéis cuánto ocupa ese juego? 96 KB. Y no, no me he equivocado, es una "K" no una "M" y es totalmente jugable. Eso sí, los requerimientos no son moco de pavo.
yo lo he estado usando ultimamente y usa unos 6mb de ram... vengo de azureus y lo recomiendo (el utorrent)
No te digo que no tengas razón en lo que dices, pero mira:
imageshack.com/i/dhutorrent0glj
2,9 MB en Ram no es mucho ¿no?
Saludos ;-)
Edit: ahora sólo estoy subiendo un par de cosas, pero a veces he estado descargando/subiendo 8 o 10 y no consume mucho más.
Bueno, personalmente no sabía si utilizaba mucho o no, pero sólo decía que el hecho de que ocupe poco en disco no es indicativo de que vaya a ser "ligero" de recursos. Supongo que está interesante el µTorrent para los que tengan 32 MB de Ram y tal. Para los que tengan su ordenadorcín viejo para usarlo de router, servidor o lo que sea :-)
Ya sé por qué lo decías, hombre. He puesto esa captura porque realmente consume poco.
Yo he usado, por este orden: BitTorrent oficial, BitTornado, Azureus, BitComet y ahora µTorrent porque me gusta más que los otros (aunque tengo RAM de sobras) y me va mejor.
Desde luego cada auno es libre de usar el que quiera; lo importante es seguir compartiendo después de terminar la descarga.
Venga, un saludo ;-)
me baje eljuego ese jeje, increible que quepa tanto en tan pocos kb