BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomiendo microtorrent

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

poco tamaño en disco no es igual a pocos requerimientos de procesador y memoria ram, más bien alrevés, pero bueno. Quien no me crea que le eche un vistazo al ".kkrieger".
Aquí tenéis un par de screenshots (click para hacer imagen grande):

(link roto) - (link roto)

¿Sabéis cuánto ocupa ese juego? 96 KB. Y no, no me he equivocado, es una "K" no una "M" y es totalmente jugable. Eso sí, los requerimientos no son moco de pavo.

🗨️ 10
Luke

yo lo he estado usando ultimamente y usa unos 6mb de ram... vengo de azureus y lo recomiendo (el utorrent)

manrovi

No te digo que no tengas razón en lo que dices, pero mira:

imageshack.com/i/dhutorrent0glj

2,9 MB en Ram no es mucho ¿no?

Saludos ;-)

Edit: ahora sólo estoy subiendo un par de cosas, pero a veces he estado descargando/subiendo 8 o 10 y no consume mucho más.

🗨️ 7
heffeque

Bueno, personalmente no sabía si utilizaba mucho o no, pero sólo decía que el hecho de que ocupe poco en disco no es indicativo de que vaya a ser "ligero" de recursos. Supongo que está interesante el µTorrent para los que tengan 32 MB de Ram y tal. Para los que tengan su ordenadorcín viejo para usarlo de router, servidor o lo que sea :-)

🗨️ 6
manrovi

Ya sé por qué lo decías, hombre. He puesto esa captura porque realmente consume poco.

Yo he usado, por este orden: BitTorrent oficial, BitTornado, Azureus, BitComet y ahora µTorrent porque me gusta más que los otros (aunque tengo RAM de sobras) y me va mejor.

Desde luego cada auno es libre de usar el que quiera; lo importante es seguir compartiendo después de terminar la descarga.

Venga, un saludo ;-)

🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
manrovi
🗨️ 3
LoEn
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me baje eljuego ese jeje, increible que quepa tanto en tan pocos kb