Especialmente para máquinas poco potentes.
El ejecutable solo pesa 138 kb y, para su peso, bastante completito.
Un saludo.
Especialmente para máquinas poco potentes.
El ejecutable solo pesa 138 kb y, para su peso, bastante completito.
Un saludo.
poco tamaño en disco no es igual a pocos requerimientos de procesador y memoria ram, más bien alrevés, pero bueno. Quien no me crea que le eche un vistazo al ".kkrieger".
Aquí tenéis un par de screenshots (click para hacer imagen grande):
¿Sabéis cuánto ocupa ese juego? 96 KB. Y no, no me he equivocado, es una "K" no una "M" y es totalmente jugable. Eso sí, los requerimientos no son moco de pavo.
yo lo he estado usando ultimamente y usa unos 6mb de ram... vengo de azureus y lo recomiendo (el utorrent)
No te digo que no tengas razón en lo que dices, pero mira:
imageshack.com/i/dhutorrent0glj
2,9 MB en Ram no es mucho ¿no?
Saludos ;-)
Edit: ahora sólo estoy subiendo un par de cosas, pero a veces he estado descargando/subiendo 8 o 10 y no consume mucho más.
Bueno, personalmente no sabía si utilizaba mucho o no, pero sólo decía que el hecho de que ocupe poco en disco no es indicativo de que vaya a ser "ligero" de recursos. Supongo que está interesante el µTorrent para los que tengan 32 MB de Ram y tal. Para los que tengan su ordenadorcín viejo para usarlo de router, servidor o lo que sea :-)
Ya sé por qué lo decías, hombre. He puesto esa captura porque realmente consume poco.
Yo he usado, por este orden: BitTorrent oficial, BitTornado, Azureus, BitComet y ahora µTorrent porque me gusta más que los otros (aunque tengo RAM de sobras) y me va mejor.
Desde luego cada auno es libre de usar el que quiera; lo importante es seguir compartiendo después de terminar la descarga.
Venga, un saludo ;-)
me baje eljuego ese jeje, increible que quepa tanto en tan pocos kb