BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Recomiendo Internet Download Manager

BocaDePez
BocaDePez

Tengo jazztel a 14500 + o -

Cuando realizaba una descarga por ejemplo de rapidshare, me iba a 800K...

Con el IDM, me va a 1.6 Mb

Es fantastico.

Por cierto cuando uno ya se pasa a la modalidad del adsl2+, ya no me valen el BT o la mula, bajar directamente algo en descarga directa es lo unico que vale. Va a toda ostia. Bajar algo de 700 MB se hace en 5 min

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
o0KoKe0o

Buenas

Siempre vas a descargar mas rapido desde un descargador (en tu caso el IDM) que desde el explorador, ya que con el descargador inicias varias sessiones para descargarte el fichero mientras que descargando con el explorador sólo inicias una session por eso te va mas rapido simplemente... respecto a lo que no vale el BT y la mula, sabes lo que es la palabra compartir???? sabes lo que es un leecher???

Saludos
KoKe

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Crear un FTP, creo que tambien es compartir.
Subir archivos a rapidshare, megaupload, etc... y dejar que los demas lo descargen tb es compartir (A pesar de que tengas que esperar X tiempo, o pagar lo que sea, en principio es compartir)

currete

Eso de los gestores de descarga, es un tema ya viejo, da igual IDM, que GetRight, que FlashGet, incluso para Firefox, exite un plugin llamado DownThemall que es bastante rápido y usando el plugin FlahsGot, se puede usar el que tengas instalado, da igual, siempre iras al maximo de tu conexión ó al máximo que de el servidor de turno.

;-)

🗨️ 5
raxor

Downthem all es para mi el mejor, sobretodo por la integración con firefox, y la función dTaonClick que tan util es.

Sabíais que XP tiene un limite de 10 descargas simultaneas, esto se hace para evitar robots zombis asesinos, este limite se puede incrementar a 50 por ejemplo, tampoco es bueno pasarse.

aquí teneis info de esto:

Cambiar el limite de 10 a 50

Saludos

🗨️ 4
Kalimist

no son 10 descargas simultaneas, son 10 conexiones entrantes por segundo.

Si fuese como dices no podriamos usar P2P :-P

🗨️ 3
raxor

Pues eso, mejor explicado. :)

Luke

Pero no eran 10 conexiones half open? Es decir, estado TCP en SYN_SENT sin respuesta.. creo que hay mucha desinformacion sobre esta limitacion bastante inofensiva :P

🗨️ 1
lucatoni

Tambien te puedes bajar series completas con el pando en un momento xD