Como te han dicho depende de tus necesidades, siendo sinceros la mayor parte de la gente no le saca partido a 100 megas de descarga; en realidad para exprimirlos bien tienes o que tener cuentas premium en algun servidor de descargas (yo tengo en ese maxmix llamado premiumize) o acceder a news (yo uso Astraweb).
En torrents y sobre todo emules y otros p2p pues ya es más dificl sacar todo el potencial a 100 megas pero claro también hay que tener en cuenta los que seais en casa accediendo a la red simultanemamente, streamings en HD y todo eso.
En realidad lo más interesante de los 100 megas es que te den 10 de subida, es lo que te comentaba el compañero de arriba, te permite montarte servicios como FTP, subir archivos o backups enteros a la nube o simplemente poder acceder por escritorio remoto a tu equipo desde el trabajo y que te vaya verdaderamente fluido (copiando, pegando archivos, editando imagenes remotamente, ..) Aquí los 10 megas se notan mucho y si fuesen 20 mejor.
Así que ya ves, que depende sobre todo de lo que vayas a hacer PERO de unos meses para aquí hay otro problema, el de los nodos saturados, zonas donde se congestiona el nodo en horas punta y la velocidad puede ser la mitad de la contratada o incluso menos. Afecta sobre todo a los de 100, es raro que el nodo no cumpla con los de 20 pero es un tema donde R está demostrando una dejadez, un ..... "estamos trabajando en ello" y dando fechas estimadas de resolución a meses vista que nos está desesperando a muchos.
En principio creo recordar que nadie de Lalín se ha quejado de problemas por la zona pero para estar más tranquilo puedes preguntarle a algún vecino y así vas sobre seguro