BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

¿Qué tal Orange fibra para jugar, navegar y ver fútbol en 4K?

Capollama

¿Recomiendan Orange fibra? Si voy a utilizar el router de operadora, qué sería ¿el LiveBox 6 o el fibra?

Lo quiero para jugar, navegar y ver fútbol en 4K, que en Movistar es carísimo.

vukits
1

Tengo entendido de que el producto con 'todo fútbol', vale más de 105€ al mes.

¿Seguro que sale más barato que Movistar?

y ver futbol en 4K

hay como chororrocientas ligas, campeonatos, etc. ¿Cuáles quieres ver tú?

Capollama

Liga y champions en Movistar son 120€ con solo un movil ilimitado en Orange 105 con dos

🗨️ 3
vukits

En Movistar, puedes poner tantos decodificadorespropios como quieras ,. Además de poder usar tus propios equipos

En Orange sólo tienes derecho a un decodificador y el resto de TV tiene que ser en Smart TV's …y de usar tus propio router, olvidate.

Lo digo para que te hagas tus cálculos… Orange está muy bien si vives solo o no vais a ver dos partidos distintos a la vez … Pero si estais varias personas en la vivienda, y cada una quiere ver un partido diferente a la vez, es mejor Movistar.

🗨️ 2
Capollama

Solo tenemos una TV jajjaa si yo mas que nada me interesa que vaya bien internet y no se cuelgue que he leído cosas malas del LiveBox fibra

🗨️ 1
vukits
1

Solo tenemos una TV

Orange es una buena opción, pues.

En cuanto al router:

El que el LiveBox vaya mejor o peor, depende de qué firmware lleve cargado.

Y Orange tiene la mala costumbre de hacer firmwares patata.

En todo caso, cuando tengas el LiveBox, programale que se reinicie cada dos días, y así estará 'fresco', cas siempre.

Pero como digo, es un poco lotería.

BocaDePez
BocaDePez

LOVE TOTAL, 3 meses 45 € y despues 90 €, TODO el futbol y movil con 30 GB

eth0

Te va a salir mejor de precio en el 99% de los casos. Si haces amagos de permanencia cuando toca, más aún. La tele es manifiestamente peor (peor receptor, menos canales, etc), pero tienes el fútbol en 4K (recuerda que es sólo Barça y Madrid, y apenas 8 partidos de Champions por temporada). La fibra funciona perfectamente, sin cortes, y el LiveBox 6 a mi me está dando muy buen servicio. La cobertura móvil, al menos en Barcelona ciudad, podría ser bastante mejor. En el metro, por ejemplo, se corta la conexión contínuamente.

Si te interesa el fútbol sí o sí, y gastar menos, Orange va a ser mejor opción que Movistar. Y en fibra no vas a notar demasiada diferencia.

🗨️ 1
Capollama

va perfecto pues espero que me pongan el LiveBox 6 la verdad

BocaDePez
BocaDePez

El fútbol con Kodi es mano de santo.

BocaDePez
BocaDePez

Joer, pues hay gente que paga por ver fútbol … Ya pensaba que no.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, el que le sobra el dinero puede fundirlo claramente.

🗨️ 1
Catfluoride

El al que le sobra el dinero no viene quejándose de que algo es carísimo.

Bilbokoa
1

El fútbol con Orange es igual de caro. Si quieres ver el fútbol con Orange, vas a tener que contratar un paquete que te va a salir también muy caro al mes.

BocaDePez
BocaDePez

El router LiveBox 6 va bien, la fibra sin problemas funciona bien. El fútbol en 4K solo lo vas a ver si tienes FTTH directo o Vula. Si tienes NEBA contrata directamente con Movistar por que la calidad de imagen de la TV deja mucho que desear…

La atención al cliente es correcta.

Espero haberte ayudado

BocaDePez
BocaDePez

Sí, yo llevo 6 años con ellos y ni un problema con la fibra y la verdad que funciona muy bien

superllo
0

Seguramente Orange tenga el fútbol para la temporada que viene pero hay cierta probabilidad (baja) de que se lo deje a partir de septiembre. Los de Movistar no tienen ninguna noticia de que Orange no lo vaya a contratar en la temporada 21/22 pero (como todos los años) ha salido el nuevo presidente de Orange a decir que son unos derechos demasiado caros, que bla bla bla, que quieren pagar por los clientes que lo tengan contratado y que bla bla bla.

🗨️ 7
Capollama

Ya lo vi jjaajja de momento no pondre Orange hasta que empiece la temporada

🗨️ 6
vukits

a ver…

si el paquete Futbol de Movistar te parece caro, siempre lo puedes compartir con un familiar (pero tiene que ser descodificador por satelite, y no sé si tienen 4K)

🗨️ 5
Capollama

El problema dd compartir ws que Movistar solo deja 1 fuera de casa y a veces lo uso en el curro y en Orange son dos fuera de casa viendo lo mismo

🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
Capollama
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
NachoSH
1
BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal, pero porq no contratas solo la fibra y el fútbol en Orange te sale los 100 megas y todo la TV y fútbol incluido por 60€, y sacas un línea de 10€, con 10 gigas ilimitadas y acumulabes te sale por 70 €, todo depende , de cuánto quieras gastar !!!

🗨️ 1
Capollama

Lo pense pero me interesa mas velocidad y necesito dos moviles y mas

BocaDePez
BocaDePez
1

Movistar te va a salir más caro siempre. Y cuenta que empiezas pagando 120 y acabarás pagando 160 o más con las subidas cada 6 meses o menos. Yo iría de cabeza a Orange, tienes lo mismo y por un precio mucho menor y me atrevería a decir que hasta la fibra funciona mejor que en Movistar

🗨️ 1
Harva

pues yo una vez probadas las dos fibras diría que sí, que va mejor la de Orange,sobretodo en la estabilidad a la hora de descargar archivos grandes y juegos

BocaDePez
BocaDePez

Ni regalada. El servicio de atención al cliente es pésimo a no ser que sea para comprarles algo o pagar.

Te cambian las condiciones por su cuenta y cuando reclamas te dicen que empieza a contar la permanencia desde cero y que no se puede hacer nada. Después por esta razón te das de baja y te llaman para contarte dicha permanencia, llegando a acosarte y con amenazas de incluirte en el RAE, y todo esto mientras tienes denunciada a la compañía ante el ministerio. Después cuando el ministerio les pregunta que pasa tras mandarle un escrito con las pruebas del abuso de Orange de más de 30 hojas te cancelan la deuda alegando un fallo técnico y de quedan tan panchos.

Así que no Orange ni regalada.

BocaDePez
BocaDePez

Y ahora aparte el deco 4K de Orange tiene salida en bt 709 no? que el de movbistar siempre sale en bt2020 como si fuera hdr constante