Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

¿se recomienda splitter?...y más dudas

Yo aun no tengo el router de jazztel ,tengo uno wirelles conceptronic y si lo enchufo cuando estoy hablando por tel empiezo a escuchar ruido y hasta escucho como sincroniza y suena precido a un modem.Me aconsejais poner un splitter?es esto normal?
    Tampoco se dnd esta el ptr ya que las 3 rosetas en mi casa son iguales, el piso no tiene mas de 3 años porlo que no se si la instalacion va por dentro de la pared o como va.Ayudarme pls

Por cierto tengo "20" megas o eso creo ,ya q la portabilidad fue fallido y sin confirmarme mi "agente vip" nueva fecha a los 6 dias sincronise a 6 megas y aqui estoy navegando con ellos.Solo he notado q por la mañana cuando lo mira mi router esta a 1mb y tengo q apagarlo para q vuelva a 6.Y que el emule va mas lento y el kad se conecta en amarillo en ves de verde como antes.Espero me podais ayudar con todas las dudas,se que son muchas pero aqui habemos muchos con ganas de ayudar xDDD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias a los tres.Por lo que veo me olvido del…

Gracias a los tres.Por lo que veo me olvido del splitter.Entonces el ruido ese que comento es normal?
      Y lo que al mediodia cuando vuelvo del curro el router este sincronizando a 1mb y pocos es normal?puede ser pq no este en modo adsl2?Y que el kad se conecte en amarillo y baje menos?

• Cerrado

En mi piso el PTR esta en una caja de empalmes en la entrada,…

En mi piso el PTR esta en una caja de empalmes en la entrada, junto a la derivacion de la antena y los magnetotermicos. Abajo, en la entrada al edificio, hay un cuartito donde estan las 2 cajas de pares y suben cables de colores hasta no se donde, pero todos los cables que llegan a los PTR de los vecinos son blancos. Es posible que como ya te han dicho, haya un armario con todos los PTR.

• Cerrado

Tu piso tendrá infraestructura TIC, eso quiere decir que la…

Tu piso tendrá infraestructura TIC, eso quiere decir que la roseta está en un cuartillo del edificio y el cableado interno de tu casa y tu bloque está a cargo de la constructora.

O al menos eso me entendi de lo que me dijo infiltrado.

• Cerrado

OK. Los PTR's estan en este caso todos juntos en un cuartillo…

OK. Los PTR's estan en este caso todos juntos en un cuartillo o similar igual que los contadores de electricidad.
        Respondiendo a quien inició el post, lo que debes hacer es colocar los microfiltros en las rosetas que tengan telefonos instalados. En la del router no hay que ponerlo.