BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se recomienda poner el win xp profesional

BocaDePez

Me han dejado el win xp profesinal corporate con el sp1 incluido y no se que me suena a chino i todo.
Mi pregunta es, vale la pena instalar el win XP o me quedo con mi gran win 98 se?

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

Depende de la máquina que tengas ;)

🗨️ 5
BocaDePez

me referia si da problemas, conflctos, etc... i si es estable hombre supongo que mas que el 98 lo ees

🗨️ 1
semeolvido

Hombre mas estable es el MS-DOS.XDDDD
El Xp al ser mas moderno que los otros Windows te da los problemas y los conflictos mas completos y mejorados que los antiguos.XDDDDDDDDDD

Bueno en serio, los problemas y conflictos dependeran de para que lo uses y del ordenador que no sea muuuuuyyy viejo.

Venga un saludo. ;-)

BocaDePez

si tienes una lavadora vieja, mejor ponerle el w98, porque aunque tal vez con el xp no se encalle tanto el tambor, rodará más despacio. Al final los calcetines te quedarán limpios tanto con XP como con W98.

Por último, si se trata de una máquina antigua, podrias tener problemas para encontrar los drivers de centrifugado y la ropa delicada podria quedar hecha una pena

🗨️ 2
BocaDePez

700 AMD
128 Ram (proximamente la voy apliar)
20 gb disco duro
grabadora sansung 8x4x32x
Trajeta grafia nvida tnt 2 32 mb
tarjeta sonido pc128 sond blaster
i conexion ono 128 (eso da igual)

🗨️ 1
semeolvido

Lo unico que te digo a ver si le puedes por lo menos ampliar 128MB si es mas mejor.

Venga un saludo. ;-)