BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se recomienda apagar el router por las noches? y otras cosas

alfredo49

Hola , pos eso que veo que este aparato HG Comtrend se calienta la leche , yo soy de los que no apago nunca los aparatos , ¿cometo una imprudencia si lo hago con el Comtrend?

Y Otra cosa mis datos son estos :

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 9.5
Attenuation (dB): 18.5 6.6
Output Power (dBm): 29.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 19728 19584
Rate (Kbps): 19513 884
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 74 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4009 4.0157
L (number of bits in PMD Data Frame): 5088 255
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 6 8

Super Frames: 24811 24809
Super Frame Errors: 5 1
RS Words: 3969764 1687012
RS Correctable Errors: 1079 0
RS Uncorrectable Errors: 84 N/A

HEC Errors: 5 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 18323611 741353
Data Cells: 13371 4057
Bit Errors: 0 0

Total ES: 469 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 49 0

Quisiera saber si habria alguna manera de pillar más subida a base de sacrificar algo de bajada , lo digo mas que nada para los P2P , he probado con GTDM pero me queda el download a 10Mb y el Upload apenas sube . ¿Probare con el T1?

Gracias.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Mientras no pongas nada encima..... que esté encendido todo el tiempo que quiera. Mi comtrend no se apaga desde junio de 2005, basicamente..

Para mejorar subida en ADSL2+ con este router lo único que se puede hacer es instalar el firmware del usr 9107. Te quedas sin wifi (aunque podrias usar otro punto de acceso). Viendo tu experiencia con firmwares, no sé si recomendarte que lo toques... :P

Ari

Yo no apago el mío, sino por accidente :P Si se calienta demasiado no lo pongas cerca de cosas que sean buenos conductores del calor y nada más. Pero vamos, yo el mío, no lo apago sino es por circunstancias ajenas a mi voluntad, Y una de las úiltimas veces perdí mi configuración, para más inri, pero eso no es lo normal.

Y subida, cómo dice luke, el firm del usr.

Saludos

🗨️ 1
alfredo49

Gracias a los 2 ! jajaja me quedare como estoy , nada de FW por el momento , quiero mantener una relacion estable con mi conexion xDDDD

Salu2

lema442

apagar,ke es eso? yo el mio no lo apago desde abril,eso si komo parecia un volcan pues le hice unos agujeros de na jejeje,por debajo tambien y desde entonces no se kuelga esta mas freskito,antes kemaba aora esta tibio,

Imagen original en http://img90.imageshack.us/img90/6071/comtrendbw3.jpg

🗨️ 7
ASPC

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJA

BocaDePez
BocaDePez

Qué asesinato!!!

:D

BocaDePez
BocaDePez

Por favor :-o ... tenias que haber puesto la broca del 10... y hacer menos agujeros.... :-D :-D :-D

Yo por estetica, se los hize por debajo, por arriba con un cuchullo jamonero abri las guias rectas que tiene suelo darle la vuelta sobre todo en verano que es cuando se sofoca el pobre.

Menudas caras deben poner los que lo ven por primera vez... :-P :-P :-P

Comtrend536

DIOSSSSSSSS...HEREJE !!!!!!!!!!!!!!!!

HisphanO

Yo creo que ha usado la escopeta con un cartucho de perdigones de esos para cazar palomos...... naaa......para ahorrarse faena.

JUAS.

Ari

Ahmm..sin palabras :P :P :P

Joseman

Esto es buenisimo!! jajaja

eolos

Si teneis el wifi activado yo recomiendo apagarlo. ¿Para que tener una emisión de radio activa porque si?

lema442

yo nunka uso el wifi,no me fio.solo kon la psp kuatro ratos.

Ionkee

A mi después de lo que me ha sucedido esta semana... no descarto eso de apagarlo.

Os cuento, esta semana se me ha quedado bloqueado el router todos los dias cada hora o 2 horas, y no hablo de simples cortes sino que se kea totalmente pillao y ni sikiera se puede acceder a el por el navegador. Probé otro comtrend que tengo aqui y no sufrió ningun corte ni blokeo durante toda la tarde así que era cosa del otro router, lo puse de nuevo y voilá, ya no se corta.
El por qué no lo se bien, no se si es casualidad o el router se recuperó durante las 4 horas que estuvo desconectado. Ahora lleva casi 24h sin blokeo ni corte, weno si, solo uno pero porque se cambió la ip.

🗨️ 1
ASPC

Mira el firmware porque en los antiguos a mi también me sucedía.

Con la versión no oficial (vete al foro de comtrend) va de lujo.

Y yo lo tengo sin carcasa, al aire libre, y no se calienta casi nada. Corriendo 24 horas al día y con la wifi encendida.

Salu2.

zorroz

mira que yo soy vago, pero por ahora desenchufo todo