Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Recomentación router adsl para jazztel.

baltab2k

Hola,

despues de sufrir lo indecible con el huawei de jazztel (tengo varios apilados y ninguno funciona) he decidido hacer las cosas bien y comprarme mi propio equipo ya que veo que los rouers que da jazztel lo unico que hacen es cojer polvo.

La idea es comprar un modem adsl monopuerto para ponerlo como puente y despues conectar o bien un router wifi como dios manda o PLC (aun por decidir).

Como primera opción tengo el TP-link TD-8816 pero tiene chip trendchip y yo estaba buscado alguno con chip broadcom.

Como segunda opcion he visto el d-link DSL-320B, tiene chip broadcom pero no se que tal sale.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano.

Ari

Con chipset broadcom tienes algunos linksys. No sé que tal estarán los nuevos pero puedes empezar por ahí

La idea es comprar un modem adsl monopuerto para ponerlo como puente y despues conectar o bien un router wifi como dios manda o PLC (aun por decidir).

Perdona si la pregunta te parece impertinente pero ¿para qué un monopuerto y no únicamente un buen router?

Saludos

🗨️ 7
baltab2k

La idea es poner el router en modo bridge con lo que al final solo voy a conectar un equipo, un router wifi para distribuir la señal a la casa o un PLC. Con lo que con un puerto me vale. Quiero desligar el ADSL del resto de la red.

Habia pensado en el linksys AM200 pero no lo encuentro en ninguna tienda.

Un saludo y muchas gracias por tu respuesta Ari.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo no sé cómo han ido evolucionando los routers de Jazztel en los últimos años, pero para Anexo M (Turbo Up) sigo prefiriendo Texas Instruments como chipset.

🗨️ 1
Ari
baltab2k

El AM200 lo veo siempre fuera de stock.

¿Algun router adsl que monte chipsets de texas instruments?

🗨️ 2
vukits

ahora bien... si quieres conseguir más upload (por la razón que sea), puedes usar un wag54g2(un truño de router, pero sincroniza muy bien... lo vende un usuario en el subforo compraventa, me parece ;) ) o el Huawei HG520 (V300) con firm modificado de Raulito (ese.. es una pieza de museo.. es complicadisimo de encontrar)..

eso.. para monopuerto...

luego de router neutro un bonito buffalo..

Hay un buffalo con chipset adsl Lantiq.. pero aún no se ha probado en Jazztel..

🗨️ 1
baltab2k
angelob67

Yo acabo de pedir el Conceptronic C54APRA2+ . He probado el WAG120N y no me ha gustado mucho, conseguía mas velocidad con el que envia jazztel. saludos

marcelg

Hola, aunque el mensaje tiene un año, vale la pena activarlo.

Tengo un buffalo WBMR-HP-G300H-EU desde hace unos dias, y la sincronia en multimode me ha subido de 6400 a 7000, la subida al mega completo, con una atenuacion de 41db, el modem/router es algo caro pero es muy completo:

Buffalo AirStation NFINITI, 10, 100, 1000 Mbit/s, 10/100/1000Base-T(X), 802.11b, 802.11g, 802.11n, 11, 54, 300 Mbit/s, DSSS, OFDM, 2.412 - 2.462 MHz

Me falta probarlo en annexo M, logicamente estoy en jazztel.

Suerte