BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Es recomendavle un VPN de pago usando R?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Llevo unos días intentando responderme a la pregunta... merece la pena pagar por un servicio vpn?

En casa tengo un router asus conectado al del R (en modo puente), y la red de casa incluye un nas, pc, tabletas, móviles, etc No me conecto al trabajo, ni lo necesito para ese fin; sería sobre todo para actividades de ocio (incluido p2p/torrents), conexiones a mi red privada, navegación con opción de cambiar ip's, etc

Es este supuesto es recomendable el uso de vpn? Para todo el tráfico o solo para determinados dispositivos? Alguna recomendación adicional?

superllo

Hombre, si vas a jaquiar el banco y los de la pasma ya te tienen fichado igual sí que te conviene usar una VPN.

Bramante

Si lo que vas a descargar o subir vía P2P son contenidos protegidos por derechos de autor, sí, deberías usar VPN.

vukits

si vas a hacer de seed (torrent) de contenidos sensibles,

te recomiendo alquilar un VPS en Rusia...

más que nada porque un seedbox te gasta minimo 30€ de luz eléctrica al mes, más lo que te cueste el VPN (preferiblemente ruso)

🗨️ 8
sierpinski
1

¿Ha pasado algo y no me he enterado? Porque yo sigo haciendo seeding de todo lo que me bajo sin pensar en que me manden una cartita...

El día que tengan que enviar cartas de ese tipo nos quedaremos sin papel en España.

🗨️ 4
vukits

si es software, te pueden empapelar...

🗨️ 3
sierpinski
1

Y si es audio/vídeo también, y no ha pasado aún, ¿no?

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
Vermu
1
BocaDePez
BocaDePez

Menudo cuñado jajajaja

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo creo que un seedbox gasta 200€ de luz al mes xDDDD

Tengo un intel apollo lake 24/7 que no llega a consumir 10W, lo mismo que una bombilla LED.

🗨️ 1
vukits

hombre, lo que más gasta es el disco duro, sin duda...

y ahí ya entramos si se usa alimentación externa, etc,etc..

mceds
1

No.

Si en España hubiesen querido empapelar a la gente con el tema del P2P, lo habrían hecho al minuto siguiente de que Madonna y Lars Ulrich hubiesen abierto el pico contra Napster, hace casi veinte años. Echad un vistazo a otros países como Japón, donde no se andan con tonterías con respecto a los derechos de autor.