BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Que recomendas por experiencia?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

Vereis, actualmente, desde hace 3 años casi 4, estamos con Iberbanda.... por que nunca antes nos habiamos puesto a mirar todo lo que hay, estamos pagando la conexion de 1MB a 59€+iva..... y resulta que solo nos garantizan hasta el 20% de la cobertura..... todo esto lo hizo mi padre en el cortijo de La alpujarra, pero ahora que estoy yo, y uso mucho mas intensamente internet, me he picado al ver las descargas que van a 150kb/s como maximo, yo soy de lo que usan internet para todo, diseño webs, tiendas online, compras, correos, youtube, pelis, juegos como Battlefield 3, etc...

Entonces, queria cambiar esto, he estado mirando Quantis, he leido cosas buenas y malas como casi todos los proveedores, ya que cada uno tiene una experiencia y es ams o menos exigente.

Yo lo que necesito aqui, es aparte la telefonia, que va en el paquete con Iberbanda con tarifa nacionaa fijos gratis, por eso, me he mirado Quantis, ya que no he visto ninguno otro que me de las dos cosas, cosa que necesito.

Vosotros, que estas mas curtidos con las conexiones pro via satelite y estais mas informados, que me recomendariais? no quiero llegar ni por asomo a los 100€, 90€... ya duelen, 80? Hmmmm... puede.

Pensar, que lo quiero tambien para jugar comodamente, no perfectamente( ya que eso seria mas caro...), ya me iamgino que tipo duty no ira muy bien... por el retardo, pero juegos tipo WOW o el nuevo Starwars old republic.... (un poco friky si, pero es lo unico que juego) , que funcionase decentemente al menos, habia pensado uno de 2 Megas o 4 como mucho, iria bien? Desconozco realmente como seria el Ping, si me podeis guiar, os l agradeceria mucho.

Solo se, que con Iberbanda no quiero seguir, cuesta un dineral para la Mi.... que dan.

Gracias de antemano!

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

amigo mio, quédate como estás, hay muchas empresas de sat que te pueden ofrecer voz e internet pero vas a acabar pagando mas con el mismo servicio de iberbanda, creame

BocaDePez
BocaDePez

Vete a vivir a Seúl :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo te puedo contar mi experiencia con Quantis. Tengo contratado 2 mg y el servicio de descarga ilimitada de 11 pm a 5 am. Va muy bien y no hay problemas de caidas ni nada. El unico pero es que comunicar con el servicio de facturacion para reclamar por un fallo en factura es complicado, siempre dejas el mensaje y ya te llamaran. Creo que otros departamentos como el tecnico y demas segun lei en los foros funcionan medianamente bien.

En cuanto a juegos online... yo tb juego a Wow de manera habitual, es lo unico que juego, y en horario de tarde los 1000 de latencia no te los quita nadie. De madrugada baja a 800 de latencia. Menos que eso nada. Asi que juego bgs, y subo alters , leveleo y eso.. Para eso se puede jugar bien, bgs depende que clase claro, pero bueno es lo que hay. Si juegas de manera hard, pve, o pvp arenas con intencion de subir rating.. olvidate pq la diferencia por latencia con jugadores es muy grande y te quemaras.. Para jugar como causal aunque le dediques buenas horas, no vas a notar mucho la diferencia. Es lo que hay con el satelite, mucho lag.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de guatemala a guatepeor...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy tecnico instalador de Quantis. Ya he instalado muchos clientes de Iberbanda, porque se quejaban de lo mismo que tu. Si quieres informacion, nos puedes llamar al 955212001. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NI SE OS OCURRA CONTRATARLO, ES UN SERVICIO MALO MALO Y CARO!. Me va a costar 400 euros darme de baja. No piques.

BocaDePez
BocaDePez