BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

recomendarme una vga

mplab

necesito una tarjeta grafica para un pc de salon que se conecta a la tele, recomendarme una con salida de television.

Son todas iguales????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antispa

pregunta en cualquier tienda por tarjetas VGA con salida para TV o RGB; si solo te interesa que te permita ver el PC en la TV cualquiera asi te servira; pero, si por el contrario quieres aprobechar para ponerte una tarjeta buena que te de buen rendimiento para el PC puede optar entre las nVidia (GeForce) o las aTi, yo tengo una GeForce4 Ti4200 con salida TV y me va de lujo, la salida de TV es S-VIDEO pero la tarjeta te viene con un cable S-VIDEO -> RGB.

Ciao

alchemy

realmente es mucho mas importante el chip de salida tv que lleva la placa que no el procesador. ya que este chip es el que transforma la señal para la salida a pal/ntsc en formato s-video o compuesto. Y con esto no digo que solo influya esto, el procesador grafico tambien tiene que ver con esto pero de nada vale un procesador que te saque una señal de puta madre si el chip conversor a tv te la "ensucia".

logicamente una marca baratera usara un chip del monton...

las ati tenian buena reputacion porque las tarjeta de su propia marca ( las build by ati , no las powered by ati ) usaban buenos chips de salida y la calidad de la imagen es superior.

si buscas un poco por ahi puedes encontrar analisis de chips de salida ( normalmente se usan los conexant ). cuando sepas que chip es el mejor del momento solo necesitas que te dejen ver la placa antes de comprarla para verificar si usa ese chip. Se que esto es un poco frikie, pero si te interesa realmente una señal a la TV de calidad es lo que hay...

salu-2

BocaDePez

Comprate la que te permita el bolsillo, pero sin duda ATI.