Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Recomendarme Tele 40" para bar

Hola, pues eso quiero cambiar la tele del bar y quiero poner una de 40", como por aqui esta lleno de expertos y gente que domina la materia, me gustaria que me recomendaseis una.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Si es para un bar supongo que no querrás que tenga una…

Si es para un bar supongo que no querrás que tenga una calidad de imagen recojonudísima, así que yo te diría una 40s86 de samsung, creo que te va a dar una buena calidad y no es cara, que total, para el bar tampoco hace falta muchísimo. Si quieres mejor, pues vete a philips (42pfl7662d), todavía mejor a sony (40x2000), todavía mejor a sharp (42xd1), todavía mejor a philips (42pf9731d) todavía mejor a loewe (40 individual o 42 compose).
      Depende de lo que te quieras gastar, yo te he puesto desde unos 1400 euros hasta unos 5000 de precio.

Si te llevas la compose dime donde está tu bar porfa :-P

• Cerrado

Hombre como que para un bar, n o hay que gastar tanto , pa…

Hombre como que para un bar, n o hay que gastar tanto , pa ver los partidos de futbol etc, debe ser un buen televisor , etc.

Yo recomiendo sony bravia serie v kdl2530 e mas o menos este modelo no lo se, tendria que mirarlo) es buenisima marca, de precio entre comillas esta bien 1600 euros mas o menos, es hd , tiene buena potencia los altavoces, tiene ajuste automatico de luminosidad de pantalla, en fin muchisimas cosas mas que no nombro