BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

REcomendarme un tarjeta de red porfavor

BocaDePez
BocaDePez

Me voy a poner ONO y claro no quiero que ellos me instalen la tarjeta de red puesto que cobran 60€!!! Había pensado en ponerla yo mismo.

¿Me podéis recomendar algunas baratas y que windows xp detecte solas? (me han dicho ke las mejores son del chip realtek,no se si será verdad)

Gracias.

(decidme una marca y modelo con el chip realtek que el windows xp la pille sin falta de drivers porfavor)

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chryo

Si te pones una conceptronic que lleban el chip realtek en principio te la detecta al arrancar, por lo menos el win2000 lo hace y si no me equivoco son bastante baratas y ademas dan pocos problemas ya que en mi kurro son las k akostumbramos a montar.

Para mi gusto prefiero mi 3Com EtherLink XL PCI TPO NIC que me la dieron con el router 3Com :P en principio no come recursos de la cpu que yo sepa.

Ala espero k te sirva d ayuda.

Mistico

Las tarjetas 3com y realtek poseen soporte hasta en 95.

Las compatibles NE2000-PCI en menor medida. La marca mas usual de tarjetas realtek 8139 (lo mas normal, 100Mbits/s) es Micronet, al menos en escaparates.

Lofter

Que es lo q mola :)

Segun presupuesto, cualquier 3com sirve (pero son carillas, sobre mil duros) pero tienen garantia d por vida.

Si no cualquier generica, recomendable con chip realtek 8129/8139 q son las mas standard (io tengo varias por casa funcionando y no llegan a 2 talegos por barba)

Sobre los drivers... tanto una como otra xp t la va a detectar, pero como con casi todo para lo q windows trae drivers lo mejor es ir a la web del fabricante y pillar la version moderna, n xp puedes cambiar d driver a la tj d red sin tener q resetear ni na.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una ovislink con el chip realtek 8139 y va bien.
además es española y tiene garantía de por vida (y es barata, creo ;-))