BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendarme una tarifa plana de 56k hasta q me activen el mega

BocaDePez
BocaDePez

En breve me daran de baja mi conexion adsl de Terra y facilmente q me tire un mesecito sin conexion hst q me activen el mega, q tarifa plana de 56k buena y barata me recomendais??

Gracias, saludos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Date una vuelta por aquí :

(link roto)

tienen distintas modalidades, quizás alguna se adapte a lo que buscas.

Saludos al foro ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo arsys, no me costo nada darme de alta y ya tengo localizado el boton de baja, increible que facil es la alta/baja en estas conexiones mediocres :-P

🗨️ 2
kkakko

Ahí va la de Jazzfree

user : gratis
pass : gratis
tfno : 908.274.101
Dns1: 62.151.2.8
Dns2: 62.151.8.100

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, mas opiniones?

guzman

yo uso la conexion de telefonica.net. te bajas un ejecutable que te lo configura solo.

No se si te merecera l apena una tarifa plana. a mi por lo menos que me interesaba mas conectarme por la mañana no me salia bien y la tarifaplana de 24 horas ya era muy cara. Asi que contrate un bono de 10 horas para poder conectarme por las mañanas a un mejor precio y ahora aprovechando el fin de semana y el puente podre conectarme todo el dia en tarifa reducida. Luego pues a pagar normal aunque espero que antes de el viernes tener los 4 mb.

BocaDePez
BocaDePez

La de ya.com esta muy bien. Lo bueno que tiene es que para darte de baja se puede hacer con un click desde el area de clientes. Para darte de alta en cuestión de horas lo tienes.

🗨️ 1
elmiron

si piensas ponerte ya.com ,mejor esa misma asi no tendras ningun problema ellos mismos te pasaran a adsl ( pero por si acaso cuando tengas adsl te das de baja por telefono)

un saludo

xuflete

Yo estuve 10 días sin internet y me puse tele2. No contraté tarifa plana, la facturación va por tiempo de conexión, quizás no te interese mucho esta modalidad, pero por ser algo temporal me vino a salir prácticamente por el mismo precio, sus tarifas no están mal.

Saludos. ;-)

Tele2 INTERNET 56Kb

efkatana

Yo me he dado de alta en tarifa plana de Timofonica. El motivo no ha sido mas que como es algo temporal hasta que me den la linea de 4mb evitarme el gasto de las llamadas a los 902 que ya van demasiadas. Ademas llame a ya.com por lo de la tarifa plana y me dijeron que minimo es un mes traigan o no te traigan antees el adsl, asi que tienes que pagar un mes como minimo.

Yo lo he pillado a pesar de que ya llevaba 25 dias esperando el adsl porque lo amortizo en unos 2-3 dias. Ya me estaba dejando un paston en telefono esperando que me la trajeran pronto :S

Saludos.

LEAFAR2

La de wanadoo 15 eruos 24h, además tienes las llamadas urbanas incluidas en ese precio.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias a todos. Al final creo q voy a contratar la de Ya.com, la tuve hace un tiempo y no esta mal y los tramites de baja son sencillisimos y ya q me cambio a la adsl de ellos, mas facil sera realizar cualquier gestion

PEPIADA

A mi también me interesa esto de contratar una tarifa plana mientras me llega el mega. He mirado algunas y he visto la de wanadoo por 15€ al mes incluido las llamadas locales, cosa interesante :)

Pero al contratar esta modalidad no supondrá algún problema con el alta de ya.com, como que la línea esta ocupada por otro proveedor?

🗨️ 2
baneado123

Solo van a ser 12 dias pillaos la gratis de jazzfree k cobran 0.009 centimos el minuto= 5.4 Euros la hora, en horario reducido 18 a 8am. Yo ya lo hice mañana empieza mi cuentra atras para ya.com y el Mega.

Salid estos dias sin internet

Saludos

🗨️ 1
Zerocull

supongo que querras decir 0.54 la hora por q 0.009x60=0.54€ xD si es como tu dices a casi talego la hora como que paso xD

scaro

Yo antes tenia la tarteja tarifa plana de telefonica. No tenia ningun precio reducido pero tenia la ventaja de no tener altas ni bajas. Tu la activabas el dia que quisieras y te duraba hasta ese dia del siguiente mes. Totalmente anonima.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Siguen existiendo las tarjetas esas??

🗨️ 1
scaro

si, pero te digo que lo unico bueno que tiene es librarte de contratos, cuentas corrientes y que la activas desde el dia que quieras pero el horario y precio es de lo peor que hay(16.53 +iva) para conectarte a partir de las 18h en laborables, fines de semana todo el dia. Mira por la pagina de la telefonica que esta