Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Recomendarme un servidor de News

Dado que el de Euskaltel no sirve por que no recibe la inmensa mayoria de los psot y el aleman va a ser de pago el dia 1 de Abril, ¿podriais recomendarme alguno que fone bien?.

Tiene gracia esto, ni ST, ni telefono 900, ni news, ¿que coño acabaran dejando estos tios de Euskaltel?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Haz el favor de no enseñarme a vivir, has dicho de todo menos…

Haz el favor de no enseñarme a vivir, has dicho de todo menos recomendar un servidor de news, que es de lo que se trataba.

Y ponte un nick y haz loggin, que no es tan caro, jejeje, ya que lo haces "gratis".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No todo lo hago gratis, sólo lo que me da la gana mal que te…

No todo lo hago gratis, sólo lo que me da la gana mal que te pese :-P

• Cerrado

[Editado 2/04/05 17:42]

Saludos, hace tiempo me quejé yo de la situación del servidor…

Saludos, hace tiempo me quejé yo de la situación del servidor news que Euskaltel dispone y que nos "regala" con su servicio.

La verdad es que cada ISP debería tener un servidor digno de news, y es labor nuestra el perseguir este fin.

Servidores que recuerde que funcionan:

news.terra.es (Terra) binarios

twister.auna.com ó news.supercable.es (Auna) /*Hay más direcciones que apuntan al twister. Con el newsleecher era posible entrar*/ binarios

news.eresmas.net /*Éste no funciona muy bien con Euskatel ya que discrimina por IP, creo recordar que dejaba a todos aquellos que tenían 83.xxx.xxx... hacia abajo. User: tu@eresmas pass:gratis tb se entra sin tener que introducir los datos suministrados por Eresmas.*/

news.yottanews.com /* Debes hacerte con un ID y pass registrándote en su página web. Admite binarios*/

reader1.news.rcn.net /*Yo no consigo entrar*/

news.centennialpr.net

news.omnitel.net

freenews.netfront.net

freenews.gu.net

newsfeed.media.kyoto-u.ac.jp /*No entro*/

Ahora mismo sólo dispongo de esos, pero sé que buscando puedes encontrar muy buenas sorpresas.

De todas formas, puedes visitar frecuentemente esta web, donde podrás encontrar entre otros, manuales, servidores y diversas explicaciones relacionadas con este mundo. Tb puedes entrar en esp.binarios.discusion y es.misc.misc donde alguna vez alguien postea información de servidores válidos con determinadas conexiones.

Ciao.

• Cerrado

Gracias Enigma, me ha servido tu post de mucha ayuda. Ya…

Gracias Enigma, me ha servido tu post de mucha ayuda. Ya estoy recibiendo las news con toda normalidad.

Oye Bocadepez, si tu les llamas por telefono, ya estas pagando lo que te dan con la llamada ¿o es que llamar es gratis?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a, y por si no te has enterado desde exactamente el 17 de…

a, y por si no te has enterado desde exactamente el

17 de marzo de 2005 la llamada es gratis

nº de telefono 900840000 Averías

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo nunca llamaría por el servidor de news, como ves hay a…

Yo nunca llamaría por el servidor de news, como ves hay a montones en la red mucho mejores que el de kakatel.

Si no estoy de acuerdo con la calidad de lo que compro lo dejo, no filosofo sobre el tema.

Yo lo único que he dicho es que no es por el servidor de noticias por lo que te estan cobrando, creo que he hablado claro.

No se a que viene darle vueltas a la tontería más bien me parece ganas de armarla por armarla, si te hace feliz sigue pagando a quienes consideras que te timan y a disfrutar que de todo hay en esta vida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.escomposlinux.org/servicios/news es gratuito y…

http://www.escomposlinux.org/servicios/news

es gratuito y tiene toda la jerarquía es.* aunque no lleva ningún grupo de binarios.

Altas: enviar correo a newsmaster@escomposlinux.org indicando nombre de usuario preferido.

• Cerrado

Gracias, voy a intetarlo por que el aleman ya me ha…

Gracias, voy a intetarlo por que el aleman ya me ha desconectado y foros.euskaltel.es es una mierda inutil que no recoge ni la cuarta parte de los post. Por supuesto tampoco publica mis mensajes en practicamente ningun lado.

Es indignante, nos cobran por algo inexistente, menuda estafa. Eso si, el spam sigue llegando a chorros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Para que vamos a andarnos con tonterías, tienes toda la razón…

Para que vamos a andarnos con tonterías, tienes toda la razón

no creo que sea importante que cobre o no, concretamente ese servicio lo da sin cobrar pero no es una escusa sino un razón para decir claramente que es una basura. ¿que pasa nos toma por tontos o qué?

Nota: No sólo el dinero a menudo las mentiras son una trampa mayor

• Cerrado

¿Que me lo da sin cobrar?, no se de donde te sacas eso. Yo…

¿Que me lo da sin cobrar?, no se de donde te sacas eso. Yo compro un paquete que se llama "Ventana Euskaltel" o "Despega" o como quieran.

Ahi va incluido todo, y todo debe de funcionar perfectamente y ser de verdad, como mis euros, que no son del Monopoly.

Jejeje, por que si no, podriamos decir que solo me cobran la factura, que lo demas me lo regalan.

Y el correo es una mierda lleno de spam, las news no sirven, los canales de TV son una birria. Internet de momento funciona (esta mañana en Bi centro NO) casibien. Y el telefono esta muy bien de precio y no tengo queja.

Pero no me regalan nada, me cobran todo y TODO deberia de funcionar perfectamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Bueno pues te lo aclaro. Es posible que consideres que todo…

Bueno pues te lo aclaro.

Es posible que consideres que todo cuesta si tienes un paquete ventana que tiene todo incluído.

Pero si realmente quieres saber porqué digo que eso, es porque también lo dan sin cobrar, y te lo explico.

Vamos a ver

Puedes contratar lo que se llama un servicio 1050 SIN PRESELECIONAR o lo que es lo mismo que lo usas cuando quieres y si quieres.

Contratar un servicio 1050 cuesta 0 €

Contratar un servicio 1050 con euskaltel o kakatel que a mi me da exactamente lo mismo te da derecho a tener

Una cuenta de acceso a Internet a través de la línea de telefono GRATRIS

además:

2 ctas de correo electrónico de 10 MG GRATIS

además:

un espacio para publicar tu pagina web de 10 MG GRATIS

además:

acceso a servidor de noticias GRATIS.

total todo gratis.

No sé si tu sabras que es lo que te estan vendiendo exactamente pero te aseguro que yo tengo todo lo que te he contado desde hace mucho tiempo GRATIS, por lo que al margen de que me guste más o menos de momento no lo desprecio del todo por que me cuesta 0 €