BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Recomendarme un router please""""

Acoran

Buenas gente, necesito vuestra ayuda, necesito un buen router para los 6 mb de adsl2+. Me traerán un módem, así que supongo que uno neutro seria lo ideal. -supongo-

Tengo un Linksys GRT54G v2 creo, y le verdad es que me va bien, se lo regalo a un familiar, así que esta marca podría ser una buena opción u otra parecida que sea buena, bonita y que no cueste mas de 75 a poder ser.

Muchas gracias por el cable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bios

Cualquier Linksys neutro va muy bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre, cualquiera cualquiera. Debe haber por ahi una version del wrt54g que debe ser una kk.

Acoran

la idea es que ya q me meto, coja uno de contrastada eficacia.

Leí algún comentario de la wrt54gL, que da buenos resultados, es posible? o la S ...ando algo pez come veis.

toda ayuda es bienvenida

KATOR

Tengo un Linksys GRT54G v2 creo, y le verdad es que me va bien, se lo regalo a un familiar, así que esta marca podría ser una buena opción u otra parecida que sea buena, bonita y que no cueste mas de 75 a poder ser.

Supongo que sera un Linksys WRT54G

Lo ideal seria un modem/router, yo me inclinaria por un Comtrend CT-536 o un Zyxel 660HW-61

Chao.

Acoran

Mejor modem-router q neutro?

estoy leyendo que los Zyxel 660HW-61 estan teniendo problemas con orange :-?

🗨️ 1
KATOR

Por supuesto que sí.

Un modem/router con cuatro puertos, wireles, es lo ideal par tu linea.

El modelo, pues tienes muchos para elegir en función de tus necesidades y de tu presupuesto, dale un vistazo al pos fijo de Modelos de Routers ADSL/ADSL2+

Chao.