BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

recomendarme un router que no se bloquee, por favor

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos.

Después de comprobar que el xavi que me puso Jazztel es una m... y se bloquea con los p2p, y de que el router Zytel que me han dejado para ver si lo lograba configurar para jazztel (lo hize) , también se bloquea de vez en cuando (y sin usar los p2p) me estoy empezando a rallar un poco con el tema, ya que me tengo que comprar uno, para poder devolver el que tengo en préstamo.

He estado a punto de comprarme un Router us-robotics de segundamano, pero en el último momento me enteré de que es conocido que ese modelo de router también tiene problemas de bloqueos... que rallada...

¿Podríais decirme los que su router le funcione bien y sin bloqueos, que modelo usa?. A ver si con una mini-encuesta podemos deducir un modelo fiable y de confianza, que no valen cuatro duros.

Gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

pues yo tengo el us robotic y no se bloquea nunca,nunca me a dado ningun problema,no sera que lo que se bloquea no es el routert si no la conexion al usar p2p y que lo hace tu operadora???

BocaDePez
BocaDePez

Bueno , he de decir, que hablo de marcas de routers y eso no es justo, porque no se puede meter e los diferentes modelos de cada marca en el mismo saco, lo que pasa es que no me acuerdo ahora mismo de los modelos.

respecto a lo segundo que me dices, no se que dcirte. Sólo se que en concreto del modelo de us-robotics del que te hablo (no me acuerdo de cual) no leí nada bueno, en general, y parece qe la opinión de que ese medelo era conflictivo con los bloqueos era generalizada. No tengo ni idea de la verdadera causa del problema. Como me parece dificil hacerlo (y largo el discutirlo) me parece facil que la gente que no tenga problemas comente que modelos usan y extraigamos conclusiones.

Gracias de nuevo

🗨️ 1
ersefa

Mira a ver si encuentras un 3com 812 por ebay, de segunda mano, ya no se fabrica pero es la creme.

Los linksys, versiones wireless 54G tb son grandes routers, es la division para "usuarios de a pie" de cisco.