BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Recomendarme un router adsl.

EleEme

Hola!!!

Tengo la conexión ADSL Wanadoo Go con el modem Comtrend que te dan. Parece que no tengo problemas de velocidad. El único problema es que cuando le da la gana (cada cuatro o cinco días) se me cuelga y tengo que reiniciar el PC. Uso WinXP.

Me gustaría que alguien me dijera si vale la pena pasar a router, cual comprar y que precio tendría.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dukerth

si te decides x un roter, yo te recomiendo el 3com. sta descatalogado, pero mucha gente lo tiene y va divino :-P

un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Lo tuve funcionando un año y medio y me fué perfecto, tanto en mono como en multipuesto. Ahora lo tengo parado ya que me pasé al cable.

Saludos

🗨️ 2
AlquimistaTN

Yo tengo el 3com y va genial. La única pega que le encuentro és que sólo puedes dirigir el tráfico de un puerto a un único ordenador.

🗨️ 1
Dukerth

normalmente,esto funciona asi:
si en vez de dirigir el trafico a 192.168.1.2 p.e. kieres a todas, basta con poner 192.168.1.0 Asi se dirige a todas las ips 192.168.1.x

pero repito, yo no he probado esto, aunke "EN TEORIA" es asi como se deberia hacer

un saludo

EleEme

A ver, a ver ...

El U.S. Robotics, bien, pero que modelo? Que ventajas tendré?, se notará de verdad?.

Me gustaría que me respondiera algún entendido que haya usado a menudo las dos opciones.

Gracias