Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/04/03 17:01]

Recomendarme un router adsl.

Hola!!!

Tengo la conexión ADSL Wanadoo Go con el modem Comtrend que te dan. Parece que no tengo problemas de velocidad. El único problema es que cuando le da la gana (cada cuatro o cinco días) se me cuelga y tengo que reiniciar el PC. Uso WinXP.

Me gustaría que alguien me dijera si vale la pena pasar a router, cual comprar y que precio tendría.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver, a ver ... El U.S. Robotics, bien, pero que modelo? Que…

A ver, a ver ...

El U.S. Robotics, bien, pero que modelo? Que ventajas tendré?, se notará de verdad?.

Me gustaría que me respondiera algún entendido que haya usado a menudo las dos opciones.

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo tuve funcionando un año y medio y me fué perfecto, tanto…

Lo tuve funcionando un año y medio y me fué perfecto, tanto en mono como en multipuesto. Ahora lo tengo parado ya que me pasé al cable.

Saludos

• Cerrado

normalmente,esto funciona asi: si en vez de dirigir el…

normalmente,esto funciona asi:
          si en vez de dirigir el trafico a 192.168.1.2 p.e. kieres a todas, basta con poner 192.168.1.0 Asi se dirige a todas las ips 192.168.1.x

pero repito, yo no he probado esto, aunke "EN TEORIA" es asi como se deberia hacer

un saludo

• Cerrado

si te decides x un roter, yo te recomiendo el 3com. sta…

si te decides x un roter, yo te recomiendo el 3com. sta descatalogado, pero mucha gente lo tiene y va divino :-P

un saludo 8-)