BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendarme una Pda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las mejores pdas para mi son hp...ahora lo que quieras gastarte...

Lo que si te aconsejo es que compres pda y gps por separado...si te se te estropea o quieres renovarla solo debes de cambiar una cosa...

otra cosa importante son los canales del gps..pillate uno por lo menos de 12 canales evitaras problemas..

yo me pille uno por ebay solar y aunque es un poco grande va de vicio...

Si HP te parece mu caro mira las DELL la gte habla bien pero yo no las probe

yo tengo hp 5555 y estoy encantado con hp...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo todo lo contrario: aconsejo PDA con GPS integrado.

Por ejemplo el otro dia me falló el GPS del coche, por lo que me vino de perlas el PDA, pues como es telefono siempre lo llevo encima, asi que como tambien lleva GPS pues me sacó del apuro y pude llegar al destino.

Por tanto, es mucho mas comodo que llevar el GPS por separado.

Eso si, recomeindo tambien HP.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo me pillé hace unos 6 meses el MIO P550 en el Mediamark
por 299€ (aunque hace 2 semanas estaba de oferta en el carrefour por 249€) es PDA Y GPS aunque no venia con mapas, pero los puedes pillar facilmente con la mula, son los especificos para la marca , el programa y mapas para MIO se llaman "iGO" te aseguro que me va de puta madre y como puedes ver no sale tan caro.

BocaDePez
BocaDePez

El HP HW6915 ha bajado muchisimo de precio, ahora lo puedes encontrar por menos de 350 €.

Tienes un PDA con Telefono, Bluetooth, Wifi, GPS, Cámara de fotos, Infrarrojos,...

Por ejemplo en PC COMPONENTES.com creo que estaba sobre los 319 €.

Saludos

zurri

Yo te recomiendo las marcas Qtek o HTC.