Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Recomendarme movil gprs

Xubenca

Estoy buscando un móvil para conexión gprs que puede ser configurado como modem, que tenga su driver para windows Xp y que pueda conectarme utilizando el acceso telefónico a redes.

Tiene que ser un móvil porque necesito enviar y recibir sms desde el pc utilizandolo. La aplicación ya la tengo funcionando con mi viejo motorola v360 pero necesito cambiar de movil.

Me podeis sugerir alguno que no sea demasiado caro y que tenga conexión a través de usb. Quizás sea pedir demasiado pero espero sugerencias.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El que uso para acceder a Inet con Yoigo, Sony-Ericsson K610i, conexion USB, funciona perfectamente con GPRS y 3G. Lo uso como modem para un portatil, puedes hacerlo con conexion USB o por Bluetooth.

Salu/2

BocaDePez
BocaDePez

tienda.yoigo.com/

el mas barato te sirve perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora para acceder a internet uso el toshiba ts705(yoigo) pero antes tenia el motorola v360v y qué maravilla de móvil

jamad92

te recomiendo moviles yoigo, por ejemplo yo uso k610i pero al no venderlo puedes comprar el similar que valdria en tarjeta unos 89€.

va muy bien ese modelo concretamente

saludos

Xubenca

Gracias por contestar, tendré que echarle un ojo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El gprs va bien auqnue no tengas mas, es como 56k...pero claro solo para ver paginas y poco mas.
La mayoria de lso moviles tienen modem integrado para visitar páginas desde el móvil, pero en algunos ese modem no se puede usar para conectarlo al pc, solo desde el movil, pero pocos.

No obstante si lo quieres para enviar sms, cualquiera sirve