BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

RECOMENDARME MODEM EN ONO

BocaDePez
BocaDePez

Salu2 a todo el foro.estoy interesado en 128 k de ono y no se si pillarles el modem x 30000 pelas o pillar el telefono tb y asi solo me sale x 10000 y por favor decirme q modem es el bueno d los q tienen para si da el caso decirles q me pongan ese.pues nada aconsejarme de todo esto
por cieerto no tengo tarjeta de red tengo w98 2ª edicion y dicen q no hace falta la targeta de red q va bien en w98 .a ver si me ayudais gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cualquier modelo te ira bien.Si piensas conectarlo por USB te aconsejo que te bajes los controladores actualizados de la pagina del fabricante.En ningun caso utilices los controladores que tre el CD de instalacion.
SUERTE.

rifermo

Hola,

no se que equipo tendrás, pero yo no te recomiendo para nada que utilices el usb, es un riesgo que no merece la pena. El usb es un puerto virtual gestionado por windows y que utiliza recursos del ordenador, y por ello hay muchísima gente que le va mal y le relentiza todo el equipo, además de ir lenta la conexión. Por 12 #8364; o menos se puede encontrar una tarjeta de red fast ethernet (10/100 mbps) en cualquier tienda de informática, y para instalar la conexión con ono no necesitas más drivers que los de la propia tarjeta, el cable-módem no necesita absolutamente ningún driver. Una vez instalada la tarjeta, solo necesitas tener instalado el protocolo tcp/ip con la opción "obtener una dirección ip automáticamente" activada, reiniciar el equipo y voilá!!, conexión funcionando.
En cuanto a la elección del módem, no conozco niguna ventaja/desventaja de un módem con respecto a otro (lo que no quiere decir que no las haya). A mi me pusieron un 3com HomeConnect (el de aleta de tiburón), lo tengo conectado a un switch 10/100 de 8 puertos cutrecillo (sin marca) para hacer funcionar mi red de tres ordenadores y nunca me ha dado ningún problema.
Bueno, espero que disfrutes de la conexión. Yo ahora tengo 300 pero antes tuve 128 y nunca tuve problemas, salvo una vez que me cortaron la conexión porque les devolví un recibo y hasta que lo pagué no me reestablecieron la conexión.

Saludos desde Valencia.

NetVicious

Pide un Motorola SB4100 o SB4200 ;)