BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendarme un home cinema

alfstation2

Hola!!

Estoy mirando un home cinema para acompañar a la lcd de 32 pulgadas que me quiero comprar.

Mi idea es un equipo de amplificador + altavoces, y el dvd por separado, así si este se avería, lo cambio y listo.

La verdad es que no tengo mucha idea, bueno... sé que Bose está muy bien... pero no quiero pagar mil euros.

He visto un equipo 5.1 de sony en Pixmania que me ha gustado(adjunto breve descripción):
SONY Sistema Home Cinema 5.1 HT-DDW780
"sistema de Home Cinema 5.1 completo que se compone de 6 altavoces (122 w c/u) y un subwoofer activo de una potencia de 190 W ) de una potencia total de 800 W.
El HT-DDW780 le permitirás descubrir sus películas con un realismo absoluto gracias a la integración de los decodificadores audio Dolby Digital, DTS y Dolby ProLogic II.

El sistema integra la función de auto calibración de los altavoces DCAC, así como la función AV Sync para una perfecta sincronización del sonido y de la imagen en una pantalla plana.

Los altavoces se ven pequeñitos y la verdad, el precio me parece muy bien...
Pensaba que algo así no bajaría de los 400-500 €.

Me gustaría saber vuestra opinión, si merece la pena y, en su caso, si conocéis una alternativa mejor, de precio parecido.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por 329 €ienes un kenwood en MM,el CI,etc..es el AV140.Amplificador 5.1 100W Potencia DTS etc...Altavoces y subwofer.Yo me compre el anterior el AV130 y estoy encantado.

Saludos.

🗨️ 1
alfstation2

gracias!!

he visto el mismo equipo en otra tienda por 255 € frente a los 399 de otra tienda (no online) :-)

muy barato, no??!!!!

joder... si es que tiene muy buena pinta... alguien lo ha probado????!!!!!!!!!!!

saludos y felices fiestas... bueno.. lo que queda de ellas..