BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Recomendarme una Grabadora

BocaDePez

Pues eso haber si me recomendáis una grabadora de Cd´s la marca y el modelo. A ser posible entre: Benq, Samsung, LG, Aopen, Sony.
Ya sabéis que lo grabe todo, todo y todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

Entre las marcas que has sugerido LG sin duda.
Pero yo me miraría una Lite-On,creo que en mediamarkt las tienen.Te saldrá mas barata y son una MARAVILLA para todo

tisoft

exa un ojo por aqui www.efecto2000.com Por 140€ tienes una DVD-R/RW TEAC. Pero para CD-RW, te recomiendo una SONY por experiencia propia.

BocaDePez

No lko pienses, si quieres calidad... YAMAHA

🗨️ 1
Velaznito

entonces Plextor, no hay color.

Axelko

Las LG son buenas y baratas. Es una opción interesante.

Si quieres un aparato de mucho más prestigio, te recomiendo LiteON. Graban todo lo q le eches.

Y si tienes pelas, Plextor o Yamaha, que son algo más caras.

No t fies de Sony (pobres prestaciones) o de AOpen (un amigo se desespera buscando marcas de cds que no escupa). Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

He tenido dos gravadoras:

La primera una Sony 8x4x32x que me iba, y me va, de vicio. Grava todo lo que le echo: datos, musica, play, cd's con proteccion y ademas es capaz de leer cd's que son ilegibles en otras gravadoras (por el estado de los cd's).

La segunda es una Aopen 48x12x50 que tambien me va de lujo: me coje todos los cd's que le pongo, grava cd's de 700 mb en 2 min i medio, acepta overburning en cd's de 90 minutos (de mas no he provado...), etc.

En fin, que a mi parecer, si quieres algo bueno, bonito i barato cojete una LG, si vas a darle un uso mas intesivo pues vete a por una PLEXTOR y si no estas en una de estas situaciones pues yo te recomendaria SONY o AOPEN por mi experiencia personal.

Un saludo

JJoanPPrilo

ES la que tengo, y es que son grbadoras inmaculadas, en un año y medio que llevo con la grabadora no me ha tirado ningún CD, y eso es un dato a tener en cuenta.

En cuanto a loa demas modelos de grabadoras no son malos, pero por lo que respecta a mi experencia no superan a las Samsung.

Un saludo ;-)

DrMuehehe

Venden una grabadora pero de DVD's LG +/- r/rw (más compatible imposible). Salvo error tipográfico, su precio es de 229€. No tardaré mucho en plantearme comprar un trasto de estos.

BocaDePez

Sin duda alguna, son las mejores y graban todo, todo y todo