BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Recomendarme un deco satelite

SPiKeGoD

Wenas amigos

keria pediros consejo para comprar un deco satelite para poder sintonizar los canales libres de Hispasat.

La cosa mas barata q pueda comprar y q vaya funcionar claro!! xD

Y si podeis decirme alguna tienda o tal mucho mejor.

Gracias

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Para ver canales libres te vale cualquiera. En las tiendas de bricolaje y en los hipermercados suelen tenerlos, en algunos casos en forma de kit, con antena incluida.

Si lo que quieres es un aparato de calidad lo mejor es comprarlo a través de una tienda especializada. Por internet hay muchas.

JaGuAr

Al igual que te comenta mimosin, es preferible comprarlo todo individualmente. Te gastas un poco más, pero también durara más tiempo.

Tiendas, en una de electrónica, por ejemplo.

Salu2

AL1711

Por 51 euros tienes todo (antena, deco, cable,soporte, sat-finder),, Evidentemente solo para canales libres.

Silvercrest SL65

En
www.mysilvercrest.de/

esta el manual. El 'todo en uno' representado es el modelo para camping, pero el deco es el mismo.

Hispasat viene preprogramado

¿Cuanado? El dia 2.

🗨️ 7
Mimosin69

Efectivamente, en el Lidl.

Deco: 35 €
Antena de 80 cm: 7 €
LNB de 0,6 dB: 3 €
Soporte de antena: 2 €
Sat-finder: 4 €

Yo tengo la antena, el LNB y el soporte, que los compré el año pasado y funcionan muy bien. De aquella me costaron 30 €, y ahora solo cuestan 12 €.

Por ese precio al menos la antena es un regalo.

El deco no es malo y para ver canales libres sale muy bien de precio.

🗨️ 4
JaGuAr

¿Ese material es en acero galvanizado? ¿Anti corrosión?

Ya sabes, al cabo de un tiempo la lluvia y tal.

La oferta es estupenda, pero si al cabo de un tiempo, me da problemas de que se pudiera oxidar o deteriorar prematuramente, preferiría invertir un poquito más. Comprando algo que durase más tiempo, porque a la larga sino, saldría más caro.

Salu2

🗨️ 3
Mimosin69

Yo te puedo decir que la tengo en la ventana desde hace algo más de un año y por ahora no presenta el más mínimo signo de corrosión, y eso que estoy en el norte como tú. Yo creo que es de acero galvanizado.

El material de satélite que vende Lidl se fabrica en Alemania. Mi antena y mi LNB están fabricados por Comag.

El deco es un Silvercrest SL-65 y tiene soporte en la página de Comag (firmware original y manuales)

(link roto)

Imagen original en http://www.satellite-heaven.de/Receiver/pictures/r_s/silvercrest-sl65-4000ch-fta.jpg
🗨️ 2
JaGuAr
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Necesito si alguien me puede decir si es muy complicado colocar el aparato porque yo tengo problemas no se si es por la orintacion de la antena.

🗨️ 1
Mimosin69

Lo primero de todo, ¿qué tipo de antena tienes? ¿individual o colectiva?.

¿Hacia qué satelite apunta?