Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Recomendarme un deco satelite

Wenas amigos

keria pediros consejo para comprar un deco satelite para poder sintonizar los canales libres de Hispasat.

La cosa mas barata q pueda comprar y q vaya funcionar claro!! xD

Y si podeis decirme alguna tienda o tal mucho mejor.

Gracias

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por 51 euros tienes todo (antena, deco, cable,soporte,…

Por 51 euros tienes todo (antena, deco, cable,soporte, sat-finder),, Evidentemente solo para canales libres.

Silvercrest SL65

En
      http://www.mysilvercrest.de/

esta el manual. El 'todo en uno' representado es el modelo para camping, pero el deco es el mismo.

Hispasat viene preprogramado

¿Cuanado? El dia 2.

• Cerrado

Lo primero de todo, ¿qué tipo de antena tienes? ¿individual o…

Lo primero de todo, ¿qué tipo de antena tienes? ¿individual o colectiva?.

¿Hacia qué satelite apunta?

• Cerrado

[Editado 31/10/06 10:08]

Efectivamente, en el Lidl. Deco: 35 € Antena de 80 cm: 7 €…

Efectivamente, en el Lidl.

Deco: 35 €
        Antena de 80 cm: 7 €
        LNB de 0,6 dB: 3 €
        Soporte de antena: 2 €
        Sat-finder: 4 €

Yo tengo la antena, el LNB y el soporte, que los compré el año pasado y funcionan muy bien. De aquella me costaron 30 €, y ahora solo cuestan 12 €.

Por ese precio al menos la antena es un regalo.

El deco no es malo y para ver canales libres sale muy bien de precio.

• Cerrado

¿Ese material es en acero galvanizado? ¿Anti corrosión? Ya…

¿Ese material es en acero galvanizado? ¿Anti corrosión?

Ya sabes, al cabo de un tiempo la lluvia y tal.

La oferta es estupenda, pero si al cabo de un tiempo, me da problemas de que se pudiera oxidar o deteriorar prematuramente, preferiría invertir un poquito más. Comprando algo que durase más tiempo, porque a la larga sino, saldría más caro.

Salu2

• Cerrado

Yo te puedo decir que la tengo en la ventana desde hace algo…

Yo te puedo decir que la tengo en la ventana desde hace algo más de un año y por ahora no presenta el más mínimo signo de corrosión, y eso que estoy en el norte como tú. Yo creo que es de acero galvanizado.

El material de satélite que vende Lidl se fabrica en Alemania. Mi antena y mi LNB están fabricados por Comag.

El deco es un Silvercrest SL-65 y tiene soporte en la página de Comag (firmware original y manuales)

http://www.comag-ag.de/engl/com-download/receiver/com-dwl-cmg-sl65.html

• Cerrado

Pues, no se de que material será. Pero si dices que ahora…

Pues, no se de que material será. Pero si dices que ahora cuestan 12€ alguna diferencia tendrá que tener respecto a las que cuestan mas, me imagino.

Yo la parabólica, la tengo desde hace poco. Parábola 80 cm + soporte en "U" + soporte + anclajes, todo para completar la instalación, menos el cable + LNB de 0,3db le costó a mi padre 50 €. El deco, el Arion que lo tengo desde hace unos días, le costó a mi padre 120€. Ambas cosas en diferentes tiendas, pero las dos especializadas en electrónica.

Yo sigo pensando, que ese material alguna diferencia tiene que tener, respecto al que sube más de precio, pero no se, quizás este equivocado.

Salu2 :-)

• Cerrado

A mi hace un año me costó esto: Antena de 80 cm: 18 € LNB de…

A mi hace un año me costó esto:

Antena de 80 cm: 18 €
                LNB de 0,6: 7 €
                Soporte en L: 5 €

que son los precios normales en tiendas de electrónica.

Mañana, si tengo tiempo, me acerco hasta un Lidl y compruebo si se trata del mismo material que yo tengo o si es otro de peor calidad.

El LNB no es malo, pero siempre será mejor comprarse uno de 0,3 o 0,4 dB, como por ejemplo un Sharp profesional.

• Cerrado

Al igual que te comenta mimosin, es preferible comprarlo todo…

Al igual que te comenta mimosin, es preferible comprarlo todo individualmente. Te gastas un poco más, pero también durara más tiempo.

Tiendas, en una de electrónica, por ejemplo.

Salu2

• Cerrado

Para ver canales libres te vale cualquiera. En las tiendas de…

Para ver canales libres te vale cualquiera. En las tiendas de bricolaje y en los hipermercados suelen tenerlos, en algunos casos en forma de kit, con antena incluida.

Si lo que quieres es un aparato de calidad lo mejor es comprarlo a través de una tienda especializada. Por internet hay muchas.