BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendarme un Auricular que dure, Bueno , Bonito y Barato

BocaDePez
BocaDePez

Todos sabemos la problemática con los auriculares, la gente se los carga a la primera de cambio, he probado con aros de

metalizados, que duran un poco mas , pero al cabo de dos semanas ya solo funciona un lado del casco, y el micro como no , como se flexible se lo cargan en dos dias.

Haber si me recomendáis un modelo que dure un poco mas, encontré un modelo bueno en el chino todo de plástico y con micro rígido y almohadillas de los altavoces de goma que me estan durando mas, pero ya no los he vuelto a ver mas por ningun lado.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Que los clientes se lleven sus propios cascos, y si no tienen, se los puedes vender.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hombre no, eso es ser muy muy tacaño... no poner cascos, es lo veo muy cutre para un cibercafe.

Si es verdad que algunos clientes vienen con sus propios cascos porque saben que los del ciber siempre estan estropeados , o simplemente por higiene.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

El que se lo carga todo es el puñetero acompañante, el que viene a navegar esta entretenido , pero el amigote se aburre y empieza a destrozar todo lo que este a su alcance, es lo que mas me jode del ciber, coño cuando vas al cine no le dices al portero , que mi amigo viene con migo a mirar.

BocaDePez
BocaDePez

te recomiendo este pcdoxx.cl/catalog/images/productos/audif…-shp1900.jpg solo audífonos, me duran mas de 1 año y si llegase a fallar antes por podes repararlo. el tema del microfono comprando por separado o bien la web cam que lo incorporan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menos de 10 euros en Amazon... curioso, parece incluso profesional :P