BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Recomendarme un adsl

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria ponerme adsl, ya he pasado 4 meses con ya.com asi que esta no me vale (he tenido muchos problemas con ellos), me gustaria buscarme un operador que si algun dia tengo un problema me lo solucionaran de una manera agil y rapida (no mas de 24 horas sin adsl).
He estado buscando y no he encontrado ningun operador que se marque unos plazos para solucionar incidencias y si nos las resuelven que empiece un sistema de indemnizaciones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

telefonica

Pishu

jajajajajajajaja perdona, esque nadie se va a comprometer a esas cosas... x eso el adsl en españa está como está... la gente está hablando muy bien de SuperBanda... mira a ver si tienes cobertura y sino, yo creo q la mejor opcion es Jazztel...

🗨️ 2
wakanaki

Jazztel joas joas joas que gracia me haces

🗨️ 1
Pishu

No lo he probado la verdad, pero igual me podria yo reir de quien dice que ya.com va mal... xq a mi me va de lujo... y sin embargo wanadooo me fue de pena y hay a quien le va genial... asi que no te rias... xD q pa reirme ya estoy yo

BocaDePez
BocaDePez

te aconsejo SUPERBANDA , demomento va moy bien buscala en los foros de esta pagina.

aqui te dijo el enlace: (link roto)