Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

recomendarm (jazztel o wanadoo)..

Pues aver tengo pedido desde hace 2 meses los 20 mb con jazztel pero viendo el tiempo que tarda y los problemas que ay estoi pensando en si poner los 20 mb de wanado puesto que aseguron que en menos de un mes puedes conectar y de mientras te ponen una tarifa plana es decir que tienen detalle ya se que no me libraria de telefonica pero en fin querria saber si alguien por cadiz lo tiene contratado y si sincroniza bien por que si sincroniza a baja velocidad va ser q no jeje saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pues menos wanadoo cualquiera,aunque jazztel no es la panacea…

Pues menos wanadoo cualquiera,aunque jazztel no es la panacea ni mucho menos.Por lo menos llamar a pazztel es gratis cosa que con wanadoo y sus 902 me ha llegado una factura de mas de 12 euros solo de llamadas a wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si no quieres 20 megas aproximados te vas a wanadoo, si te…

si no quieres 20 megas aproximados te vas a wanadoo, si te toca la loteria wanadoo te pondra 10 megas, y sino pues 4 megas , luego quedate toda la vida en wanadoo, o preparate para cartas de abogados y asnef, elige tu mismo......

• Cerrado

Tengo 1 mega de telefonica y 4 con Wanadoo y los dos…

Tengo 1 mega de telefonica y 4 con Wanadoo y los dos funcionan igual de bien (sin tener en cuenta que una va 4 veces mas rapido que la otra). Eso si, con wanadoo he tenido un par de incidencias que se han solucionado en pocas horas y con telefonica no he tenido absolutamente ningun problema.

• Cerrado

Wanadoo NADA recomendable. Jazztel hay muchas quejas tambien…

Wanadoo NADA recomendable. Jazztel hay muchas quejas tambien (Aunque no tantas). Si quieres una de las dos, yo elegiria Jazztel.

De la compañia que mejor se habla ahora es de Comunitel. La ha comprado Tele2 hace poco. Mira su oferta en www.tele2.es y mira si tienes cobertura para 6 megas.

Se dice que el servicio de 6 megas es de muy buena calidad, en cambio, el de 1 mega es muy malo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre, wanadoo nunca. Deberías preguntar ¿wanadoo u otro? Yo…

Hombre, wanadoo nunca.

Deberías preguntar ¿wanadoo u otro?

Yo tengo jazztel 20 mb, en jerez, y me va de lujo.

Eso si: 2 meses largos de alta.

• Cerrado

[Editado 11/01/06 14:55]

Joer cokoya te han baneado el contenido.... Pues mira que las…

Joer cokoya te han baneado el contenido....

Pues mira que las soltabas gordas en contra de Jazztel... mira que a lo mejor te han tomado por un comercial de Jazztelll :-D :-D :-D :-D

Aqui el moderador no es tan permisivo como luke... :-?

Jazztel es la selva... tienes que dar hachazos para abrirte un hueco en la espesura del 1565, luego una vez que funciona va bien... pero reza para que no tengas problemas...

• Cerrado

aqui los usuarios del Foro os llaman "pazzteleros" y estan…

aqui los usuarios del Foro os llaman "pazzteleros" y estan bastante artos de la gente que entra en Su Foro a reirse de ellos

Evidentemente aqui prima que esten agusto los de wanadoo lo de warradoo y mirar mi flamente adsl 20 mb etc etc y demas cosas las posteais en el Foro de jazztel que nadie os quita.

• Cerrado

Pues coko ha estado comedido... vamos, en su linea coko-loko…

Pues coko ha estado comedido... vamos, en su linea coko-loko algo light.

Las ha soltado mucho mas gordas en el foro de Jazztel en contra de Jazztel... solo que los habituales no se lo tomaban en serio... cosa que con un poco de seguimiento no costaba demasiado.

Saludos

• Cerrado

mira un ejemplo joseman da su opinion correctamente sin…

mira un ejemplo joseman

da su opinion correctamente sin topicos ni ofensas tan dificil es ser respetuoso ?

vosotros quereis que la gente de wanadoo os vaya a amargar a vuestro foro ? xD

• Cerrado

[Editado 12/01/06 10:20]

De acuerdo... cokoloko no es un ejemplo de alguien…

De acuerdo... cokoloko no es un ejemplo de alguien politicamente correcto.. suele tener alguna gracia pero es inofensivo.

Y si en los foros de Jazz tambien hay elementos externos que aportan noticias falsas, dando animos ya de por si bastante bajos a los que tienen problemas con la migracion...

Otro como infiltrado, nos expone la realidad y las miserias de Jazztel en materia de reparacion de Incidencias y descoordinacion entre Telefonica y Jazztel: envio de sirios, caducidad de ellos sin que se reabran, incidencias de mas de 2 semanas sin que llegue un parte a telefonica, etc...
                REALIDAD con mayusculas... trabaja en esos departamentos y puede acceder a esa informacion y sus chivatazos dejan con el culo al aire a Jazztel... (a mi me lo demostro con datos reales)

Suele hacerlo cordialmente o muy acido e ironico y alguna vez se pasa... sobre todo con hooligans pro-jazztel o seudo-comerciales ...

La figura de alguien como Infiltrado se agradece mientras que la de los otros no, pero la mejor forma de actuar no es darles protagonismo es ignorarlos... pero claro, solo es mi punto de vista.

Saludos

• Cerrado

[Editado 11/01/06 18:09]

Ya pero se queja en su foro de su producto, pero aqui la…

Ya pero se queja en su foro de su producto, pero aqui la tónica es ir de visita a otros ex-foros para incordiar, teneis a mucha gente que os molesta sin tener conexion a jaztel? que suerte.