BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Recomendaríais cambio ADSL-Telefónica a Telecable?

BocaDePez
BocaDePez

Para estrenar el foro aprovecho para haceros una pregunta a los usuarios de Telecable.

Tengo ADSL 256/128 con Telefónica. Me funciona muy bien, la descarga es completamente estable y suele andar por los 25 Kb/seg. Ahora que nos van a doblar la velocidad pues podría estar doblemente contento :-P pero claro, he visto la nueva oferta de Telecable y por precio me sale muy similar a lo que pago por ADSL más teléfono y línea con la ventaja de que Telecable anuncia una velocidad de 640/320 (cuando la dupliquen) y televisión (que no me preocupa, porque apenas la veo).

Ahora me gustaría que me contarais experiencias con la calidad del servicio de Telecable, ya que 640/320 es muy goloso, pero si me garantiza estabilidad (como me la da Telefónica).

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

la velocidad ya esta duplicada

aqui se baja a 74 - 75 y se sube a 32 - 34

actualmente va muy bien

🗨️ 21
shantares

Es cierto, acutalmente va bien, bastante estable, pero no puedo evitar recordar malas experiencias en el pasado en las que el servicio ha tenido temporadas decadentes, esperemos que se haya quedado en eso, en el pasado, y que cuando le hayan subido la velocidad a todos los clientes (todavia no lo han hecho) siga siendo estable, y que también esten preparados para la cantidad de clientes de 128 Kbps (ahora 160) que se van a cambiar a la conexion de 320 (ahora 640).

🗨️ 19
Angelus

es que coño como no "perdonemos" lo que paso en aquella temporada siempre diremos que Telecable es una Mierda y yo veo que han rectificado asi que por mi parte a no ser que la Vuelvan a joder se estan portando bien ...

🗨️ 18
txarito

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 11
Me-PiCa
🗨️ 6
k-lamar
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
Lurid
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para q lo sepais cuando telecable estuvo chungo fué por q cayó un rayo t se les cargo mogollon de repetidores, pero eso ya es historia y cada vez mejoran el servicio, cin telecable por lo menos pagas lo mismo pero tienes veintipico canales pa dejar la telebasura.. :-P

🗨️ 5
Ak3larr3
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ak3larr3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En México es mejor Telecable que ADSL (Telmex Infinitum)

BocaDePez
BocaDePez

Quitando ciertas zonas donde la gente parece tener problemas, al resto -entre los que me incluyo- les va perfecto.

Bajo a 70-75 KB/s constantes, y la subida pues también al límite 35 más o menos.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Contrato con telecable los 640/320 y dejo los 256 de telefónica, en semana y media me hacen la instalación.
Problema nº1 me dan de alta en la de 160/80, son unos cafres.
Despues de dos dias son incapaces de subirme la velocidad a la que tengo contratada, así que siguen siendo unos chapuzas.
El servicio de atencion al cliente es inoperante, se pasan la bola de unas a otras.
Suerte a todos los que se pasen a telecable.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

He hecho lo mismo que tu. Pasar de adsl 256 a Telecable 640. El viernes me vienen a hacer la instalacion. Si a ti te acaban de hacer eso, a ver que es lo que puedo esperar yo. Un par de preguntas:

Te lo dejaron todo instalado y funcionando el mismo dia o te dejaron sin internet hasta que les salio del .....?

Tienes alguna indicacion que hacerme para cuando vengan los alargacables?

No se por que me da que me dejan todo el puente sin conexion. Gracias por tu respuesta

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica es privada si, pero el gobierno de turno deberia haberse quedado la red en propiedad y alquilarla a quien quisiera dar servicio telefonico (es lo que hace telefonica con las demas hoy en dia) y así habría habido competencia real, pero interesaba mas regalar la red a villalonga para que se forraran a costa de los resultados en bolsa, asi nos luce el pelo hoy en dia, pagando el adsl mas caro de europa, y ¿hablas de subvencion a telecable? pues bien hecho, lo que sea necesario para desarrollar las tecnologias en Asturias porque las empresas privadas no invierten por si solas, están más pendientes de la cuenta de resultados, el desarrollo les importa un carajo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me lo dejaron todo conectado menos Internet que tienes que esperar que el cablemoden conecte, en 10 min se conecta.
Yo mañana viernes por la mañana sino me han puesto los 640/300 les bajo el moden y me doy de baja. Llevo tres días ya llamando y siempre el mismo rollo, bla bla bla.
Que tengas suerte con la instalación.
Bye

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Goriler0

1º Te dan de alta en 160.
Perdonable, creo yo, tu no te has equivocado nunca? Hay muchas personas en el proceso y cualquiera de ellas pudo fallar (quien t recoje el alta, quien lo pasa a ordenador, el que lo activa...)

2º Tardan 2 dias para subirte la velocidad.
Oh cuanto tiempo!! Te ha dado un infarto o algo por esperar?
Ten en cuenta q no eres el unico cliente, hay otros 69.999 y algunos con problemas mas graves q el tuyo.

3º "El servicio de atencion al cliente es inoperante, se pasan la bola de unas a otras".
U otros, como es mi caso. Si el servicio de atencion al cliente de Telecable es inoperante... date de alta en Wanadoo y flipa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Da la casualidad de que los usuarios de telecable estamos hasta la p0lla de las equivocaciones de esta "empresa", equivocaciones que llevan años surgiendo con las debidas consecuencias que pagamos los usuarios (que si facturacion, que si fallos en la conexion, que si tal y que si cual, el caso es j0der al usuario con la imcopetencia de varias personas).

Si ha estado 2 dias con 160 ¿crees que no le van a cobrar el mes entero como si tuviera 640? Si un pequeño fallo, pero no deja de ser un fallo que encima NO te van a descontar de la factura.

El servicio del 900 ya se ha dicho 1000 veces por varios foros y por las news de telecable que es nulo. Las operadoras no tienen ni idea de nada, parece que estan ahi por estar y mas de una persona ha llegado a pensar que son robots.
Nunca tienen constancia de averias ni de incidencias y solo saben preguntar por las luces de cablemodem y ya esta. Son de lo mas imcopetente que hay, pero bueno, esto no es nada nuevo.

Chico, en una empresa normal cuando sueles equivocarte mas de una vez te vas a la put4 calle, pero aqui parece ser que la gente hace lo que le da la gana y no pasa nada. Un ejemplo: las news. Las news de telecable estan petando cada 2x3 y el newsmaster sigue siendo el mismo y ahi esta, tran tranquilo porque yo creo que encima de no despedirle ni Dios le da un toque de atencion.

En esta empresa hay muy buena voluntad por parte de unos y gente muy profesional, de eso no tengo dudas. Pero tambien hay mucho manazas y esos son los que hunden a la empresa con sus chapuzas, sus errores y sus fallos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Contrato telecable, si tengo alguna incidencia en este caso llevo con ellos desde que empezaron solo he tenido en muchos años un problema con el decodificardor, quedaraon en llamarme en el mismo día que reclamé y así fué y se presentaron al día siguiente para solucionarlo. El servicio es inmejorable, gratuito y eficaz. Telefónica te cobra lo que quiere, Jazztel por mucho que ofreca depende de lo que compra o alquila a telefónica, aunque luego si es verdad que es de su propiedad y ofrece mas velocidad a menor precio tb es verdad, pero incidencias ofrece muchas, así como el no tener como tleefonica unida toda la red a nivel nacional. Los demas operadores de VoIP todos dan problemas y ONO es más caro. Que quieres que te diga. Yo soy técnico de IBM conozco todos los medios, materiales, funcionamiento y preocedimientos, y telecable sin duda, en caso de no ser esa telefonica es la única que todo el cableado por territorio nacional van los datos en todo su recorrido a mayor trasmision que el resto que le compran pares, y como se joda uno, pobre cliente con el proceso de solución del mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno gentes, os comunico que en casa telecable me va como el culo, y en mi empresa va mucho peor. Tengo 2 lineas, 1 de 1 mega y la otra de 630 (o eso pone en las facturas). La linea de 1 mega va bien cuando le sale de los huevos, pero la de 630 en la que tengo montado un servidor, la velocidad de subida es de 2 kas por segundo... Yo flipo. Les llamo por telefono y siempre me dicen que lo estan mirando... Son unos putos cabrones. Para arreglar las cosas no mueven un puto dedo, pero para cobrar, como te retrases un solo dia si te llaman los muy cerdos. En definitiva, que vivo a bastante distancia de la empresa, en mi casa va mal, en la empresa va mal... Y para colmo algunos canales de la tele se ven mal!!!!, yo ya me rio por no llorar... Asi que si estais pensando poner telecable en vuestra casa o en vuestra empresa, olvidarlo, vale más que os compreis un modem que casi va más rapido aveces.

BocaDePez
BocaDePez

"calidad" marca timocable

El 900 es pesimo,tienen menos ideas que un contestador.Los tecnicos igual,los telefonicos estan siempre ocupados y cuando consigues uno y lo sacas del ping y algun iluminado haciendo tracert o descargas del ftp de telecable,se cuelgan

Yo llevo 3 años con telecable y NO se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

PD:Para cuanto un post telecable--->telefonica?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que te funciona tan mal, llevas 3 años y no te has cambiado. Tengo cable en Gijon y Wanadoo en las cuencas. En cuanto llegue me cambio a telecable.
Yo puedo comparar y telecable es de lo mejorcito.

ADaimiel

N-U-N-C-A

A finales de año, haré todo lo contrario.....

saludo

🗨️ 4
UnaMas

¿Y qué otras opciones o alternativas estás barajando?.

🗨️ 3
ADaimiel

UPS me he colado :-P

🗨️ 1
UnaMas

Sí es a tí

ADaimiel

No sé si me preguntas a mi, pero te respondo :-P

A finales de año cambiaré de residencia y entonces decidiré entre las opciones que haya en el mercado.......y digo entonces porque pienso que este año 2005, SI SOY UN ILUSO, creo que la cosa va a cambiar mucho y para mejor(para peor parece díficil).

Si no corre prisa lo mejor es sentarse y esperar acontecimientos.

Igual al CORRECAMINOS le empiezan a dar de comer fabada y mete el TURBO:-D

saludo

poladea

yo solo espero que Telecable se porte y cuando Telefonica doble Telecable doble tb sino migraré casi seguro, aunque jazztel está pegando muy muy fuerte la verdad...

🗨️ 1
ADaimiel

Pues en esas estoy yo, como no doblen en breve, aquí uno que se pasa a la competencia.

Les preguntas y dicen no saber nada....... y mientras la competencia sacando una oferta tras otra.

saludo

poladea

a ver a ver..

BocaDePez
BocaDePez

Hola, voy directamente al grano. CAMBIAR ADSL TELEFONICA por TELECABLE?, dios mio!!!, te arrepentiras de ello. Como tengas un problema se acabo!! atencion al publico, si, muy amables, pero de lo demas NO TIENEN NI IDEA, SON NEFASTOS E INCOMPETENTES y me contengo, porque lo que me han echo a mi....

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy bastante contento con el servicio de Telecable, a mi el servicio técnico me ha funcionado bien, he dado avisos de averia y a los tres dias tenia un técnivo en casa.

Pero si, como no dupliquen, no sale rentable, que por el precio del 160 dan 512 en Adsl y pueden que vuelvan a duplicar.

lescasuques1

esta claro vosotros decidis
--tv+internet 160+linea telefono =48,5 +iva y llamadas
--tv+internet 640+linea telefono=59,75+iva y llamadas
llamadas no incluidas y 3 euros de alquiler deco
telefonica
--linea + adsl 512+imagenio=55,4+ iva luego tienen dos bonos tarifa plana
---------------------locales+provinciales 24h=8e+iva
---------------------nacionales24h=13euros + iva
6 euros alquiler deco ,router gratis
la tv(imagenio) disponible en oviedo y gijon a partir de abril

cada uno que mire lo que mejor le venga bien, pero telefonica tras la perdida de muchos clientes en asturias creo que entrara fuerte.

el cable espero que se fusione y asi si que veremos precios adecuados para cada uno segun necesidades y por supuesto no tan caras como hasta ahora hay
auna -ono -telecable y demas cableras donde arian verdadero daño a telefonica seria con una fusion,incluso csd perderia muchos clientes por su alto precio" que estan subsanando con ofertas a nuevos clientes

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bueno, con la conexion de 640 de telecable yo voy como una moto y con upload de 320 que es la coña pa funcionar en emule bittorrent etc..

BocaDePez
BocaDePez

Lo de imagenio tiene un fallo gravísimo. Si tienes dos televisiones en casa (o más) y quieres ver algo distinto en cada una, no puedes. El que sintonize en donde está el deco, ese decide lo que se ve en las otras teles. Así que se jodió el partido del sábado por la noche, todos a ver salsa rosa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-)

Yosoychester

Pues con esos datos, prefiero telecable (por que si sumas el deco, la diferencia es de un euro) y te ofrecen 128kb mas de bajada, más de subida y la tele se que funciona, que habria que ver el funcionamiento de la otra (comerte la fase experimental como quien dice)

BocaDePez
BocaDePez

Es posible tener imagenio en varias televisiones y ver cosas diferentes en cada una de ellas.

Lo que hay que hacer es conseguir tantos decodificadores como televisores tengas y conectarlos todos al router, entonces cada una cogera la informacion del router pero la administrara como le convenga al decodificador.

Zak2

BocaDePez
BocaDePez

Así que se jodió el partido del sábado por la noche, todos a ver salsa rosa.

Salsa rosa se puede ver por la antena convencional.
;-)

BocaDePez
BocaDePez

Es posible tener imagenio en varias televisiones y ver cosas diferentes en cada una de ellas.

Lo que hay que hacer es conseguir tantos decodificadores como televisores tengas y conectarlos todos al router, entonces cada una cogera la informacion del router pero la administrara como le convenga al decodificador.

Me parece que andas bastante descaminado. Ya puedes conseguir los descodificadores que quieras, que sólo verás un canal.., entre otras cosas porque el ancho de banda que te asignan para Imagenio, no da para "transportar" más de un canal simultáneamente.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Precios de Telefònica:

Teléfono + TV + Internet 1mb/300kb + llamadas a fijos nacionales gratis = 71,3 + IVA (Incluído alquiler de desco).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Escribo estas líneas con la intención de que comprenda todo el mundo lo inútiles que son en telecable, bueno más que inútiles

podríamos decir patanes o mas bien incompetentes, o cualquier calificativo chungo que se os ocurra, y además no se salva ni
Dios de la quema desde operadoras hasta técnicos y por supuesto directivos:

Bueno voy al lio:

Hace un año aproximadamente que tengo telecable( mas conocida como TIMOCABLE),en todo este tiempo las movidas que me han
ocurrido con ellos son numerosas ( no voy a aburriros con todas), desde que me han querido cobrar servicios no prestados
hasta dejarme sin conexión a Internet por motivos desconocidos etc... pero sin duda la última es la mas graciosa de todas, y
demuestra sin lugar a dudas lo imbéciles que pueden llegar a ser en esta pandilla de bobos, porque mas que una empresa seria
parecen una banda de inútiles ( joder, no me canso de insultarles nunca a estos mamones jejejeje); perdonar que me estoy
desviando del tema, pues bien hace una semana cancele mis cuentas con el banco con el que habitualmente trabajaba puesto que
no hacían mas que cobrarme comisiones por todo, así que abrí una nueva cuenta con otro banco diferente, este cambio como bien
podéis suponer supone una serie de trastornos para todo dios puesto que si tienes los recibos domiciliados, cosa bastante
común, tienes que avisar a las empresas del cambio de cuenta y entidad.

El caso es que me pase una mañana llamando a todas las entidades con las cuales tengo tarjetas de compra, a la compañía del
teléfono móvil, el corte ingles, etc... para avisarles del cambio de cuenta.

En todas ellas no tuve ningún problema ya que todas querían cobrar las mensualidades de cada mes religiosamente y todas me
cogieron el nuevo numero de cuenta, bueno todas todas no, una pequeña compañía del norte de España se resistía a cogerme el
susodicho nuevo numero de cuenta, sus empleados resistían con fuerza mis intentos de hacerles entender que había cambiado de
banco, (no se que clase de poción mágica tendrán en telecable pero el caso es que los deja totalmente inútiles para cualquier
tipo de servicio que requiera un poco de trabajo mental, ME PARECE QUE EL DRUIDA DE LA EMPRESA ESTABA DORMIDO EN LAS CLASES
DE PANORAMIX, YA QUE LA POCION NO FUNCIONA ADECUADAMENTE)

El próximo día 20 del mes de octubre de 2005 pasaran la mensualidad correspondiente como cada mes y se encontraran con que la
cuenta a la que lo mandan no existe, entonces si tenemos en cuenta los procedimientos de cualquier empresa que se precie,
trataran de ponerse en contacto conmigo( aunque tratándose de estos impresentables, seguramente dejaran pasar antes un par de
meses),y aqui es donde mas me voy a reír de esta panda de inutiles, ya que los voy a mandar a tomar por el culo,me voy a
cambiar de compañía, y no les voy a pagar ni una euro de lo que me pidan puesto que ya lo he intentado y se han negado, y
además voy a convencer a mi familiares mas directos para que se cambien a la compañía que yo me ponga puesto que en mi
familia soy el experto en telecomunicaciones y hacen caso de lo que yo diga jejejejeje por cierto a esto yo lo llamo
hat-trick( triple metida por el culo).

Me despido descojonándome de todo esto y espero que todos os cambies de compañía por la cuenta que os trae y además que no
quieran cobraros las mensualidades que debáis jejejejejejejeje.

Un saludo al jefe de la tribu, y por dios que no despidan al druida de telecable que para la competencia este tío es un
fenómeno.

EL BENI.

BocaDePez
BocaDePez

la cuenta que cerraste no seria de la caja de ahorros?

BocaDePez
BocaDePez

no no es de la caja de ahorros, y no creo que eso influya para que no me quieran cobrar o eso creo, ademas las demas entidades con las que me puse en contacto para hacerles saber el cambio no tubieron ningun problema en cambiarme el nº de cuenta, ya que como es logico estas quieren cobrar.

De verdad os digo que fue muy patetico, me tuvieron al telefono un buen rato haciendome preguntas de caracter personal con el fin de que me identificase, y al final llegaron a la conclusion de que yo no era yo porque el numero de cuenta antiguo que les proporcione no concordaba en un numero jejejejeje me parto, llamarles inutiles es poco de verdad, jejejejejjejejejejeeeejejjejejejejejjejeejejejejjeejjejejjejejejjejeej ahora van a ir a cobrar a casa de su puta madre y se van a quedar sin otros 4 contratos mas que se daran de baja y no van a ser pagados puesto que ya conocemos el truco para hacerlo de manera legal, os lo recomiendo haced lo mismo que yo y grabar la conversación que si la pilla un juez no solamente ganas el juicio sino que se descojona del servicio que prestan estos inutiles.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estimado amigo......primero decirte que el problema que tubiste con TELECABLE no implica para nada las secciones de instaladores a los que denominas de mediocres,puesto que es una subcontrata que solo tiene relacion laboral con TELECABLE ,por otro lado decirte que a que empresa tienes intencion de pasarte??? si los instaladores te parecen mediocres¡¡¡¡......pues decirte que la empresa instaladora de TELECABLE instala uni2..ono auna...telefonica y un largo etc...asi que como no te lo instales tu solito lo tienes crudo para cambiarte de empresa......ademas te puedo asegurar que el funcionamiento interno de todas las operadoras de telecomunicaciones es el mismo¡¡¡¡

🗨️ 1
teletonic4

este bocadepez si q conoce a la telefonica y su slogan !!siempre j odiendo!!
Solo aporto un dato d telefonica. Con un consumo normal d tlf mas la conexion, muy probablemente la factura q t llegue a casa sera d entre 70 y 80 €. Quizas mas.
En el fondo sigue siendo monopolio, y es una situacion q intentaran alargar too lo q puedan. Son los unicos d momento q tienen la infraestructura suficiente para dar servicio, si no todas las ofertas d otras compañias van sobre la linea d telefonica. El caso es q d un modo u otro, esta compañia siempre se cuela en tu hogar en forma d factura. A parte el tema d las cabinas, grrrr, me pone malo.
Telecable es independiente en este sentido, y un buen consejo q t podria dar es aguantar con esta compañia pq en el futuro sera muxo mejor, en serio.
Cuidense!!

BocaDePez
BocaDePez

Grabar conversaciones sin persimo de la otra parte se considera ilegal

teletonic4

Acabo de hacer un experimento

He puesto en el google "ladrones"
y a q no sabeis cual fue la primera direccion q salio?
Telefonica, juas juas seguida d la sgae, claro.

:-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy esperando a que llegue telecable estoy de telefonica hasta las narices

🗨️ 1
ejorofer

Yo acabo de mudarme a Oviedo, mas concretamente a La Corredoria y va todo perfectamente (4 Mbs)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
Angelus

te has equivocado de post aqui se trata otro tema

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues no se nota solo borras mi mensaje, gracias y buenas tetas :-|

🗨️ 1
Angelus

ya lo vi borrado ese post que susceptible eres :)

BocaDePez
BocaDePez

hola soy cliente de telefonica pero quiero dar de baja mi linea adsl , me gustaria que alguien me dijese que pasos deberia seguir para que no me tuviesen dando vueltas y así cobrarme un mes mas por algo que no deseo volver a usar con esta compañia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y a qué bamco te pasaste, lo digo por lo de las comisiones???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...digo baNco

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jojojojo, esto parece un anuncio de contactos:
"SI QUIERES 4 MB´S, LLÁMAME Y TE ATENDERÉ Y HARÉ FELIZ"

jajaja, es descojonante.

ese móvil me parece a mi que va a echar chispas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía el mega con telefónica y me cambié a telecable (2 megas); la verdad es que antes me iba muy bien y ahora me va igual de nien, es decir, sin cortes ni nada.
Yo no tengo queja, ni de telefónica, ni de telecable.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no.

Supongo que si tienes potra esto no te afecte, pero te relato lo que me ha fallado:

1.- La conexion fisica (el cablemodem) (si tienes suerte esto puede que not eafecte).

Durante un año estuve continuamente llamando al servicio técnico porque esto funcionaba fatal, parece ser que el problema era un ampli mal puesto o sabe dios... (un problema muy comun)

2.- DNS como escopetas de feria (utiliza externas por dios)

3.- Continuos cortes/malos enrutamientos (ahora mismo llevo varias horas sin internet).

Cada 10 dias, y ademas en el 900 no hay quien los pille (yo he llamado hoy 20 veces y siempre me sale que estan ocupados), no suelen solucionar mucho los problemas a no ser que insistas e insistas e insistas.

4.- Te obligan a la tele que es una mierda (30 canales que incluyen los locales y los nacionales) y es cara.

Esta es mi experiencia...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues te cuento la mía:
- 35 canales que como tu dices son una mierda, pero para mí por 17 euros estan bien ya que más mierda echan por la tele normal y eso que pagamos impuestos.
-Linea de teléfono barata
-Internet con 2 megas de cine. Descarga estable y acceso a las páginas correcto.
_Cuando he tenido un problema han venido a mi casa en 2 días y me lo han solucionado, sin cobrarme.
-Conclusión; tendrá sus cosas telecable pero yo no tengo queja de ellos. Peor era cuando tenía timofónica que se reían de nosotros a la cara

Yosoychester

Pues yo no me quejo mucho, alguna vez me lo he pensado cambiarme, por que ofrecen cosas baratas en otros operadores, pero aunque me parezca algo caro, esto contento con el servicio.

No suelo tener cortes (nunca he tenido ninguno que no se arreglase con un reinicio de modem)

Y hace poco se me chiflo el modem y me lo cambiaron, estuvieron un poco torpes cogiendome el aviso, ya que si me hubieran hecho caso, se habrian ahorrado un viaje y yo una semana, pero bastante bien los tecnicos.

La tele basica son los canales que ofrecen casi todos, pero es más "manejable" que otras opciones.

BocaDePez
BocaDePez

Telecable da una calidad/precio buena,podria mejorar en velocidad,pone de 2 a 3 megas según se soporte y ponernos a la altura de otros paises donde el adsl es la mitad de barato,el trato de los teleoperadores es estupendo de momento....un saludo a todos,ah trabajo en telefonica jajajajaja y tengo telecable.

BocaDePez
BocaDePez

yo he contratado ONO y me va muy bien pago 39€/mes con 2mg en internet y llamadas gratis me tardaron 1 mes en realizar la portabilidad pero por fin me he olvidado de timofonica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

YO KIERO KONTRATAR INTERNET POR PRIMERA VEZ K ME RECOMENDAIS GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Aprender a escribir.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a VER, NO NOS CONFUNDAS Estamos hablando de TeleCable de Asturias-España y tu de México...
¿qué es infinitum? una empres de Méjico supongo

BocaDePez
BocaDePez

Yo en todo caso, recomiendo el cambio de Telecable a Telefónica. No me fío de los números, sino de los HECHOS que personalmente HE PODIDO EXPERIMENTAR Y CONSTATAR.

No tengo más prejuicios hacia una u otra compañía. Parto, por lo anteriormente indicado, de que todas roban a manos llenas y al menos sobre esto, pienso que no me equivoco.

Así que en lo relativo exclusivamente al servicio de Internet, el HECHO aL que puedo y creo, debo remitirme son estos, publicidad, Kb/s de contratitos y demás patrañas aparte: la descarga y la estabilidad de Telefónica está actualmente a años luz de Telecable en aquellos domicilios (tres con cable y tres con ADSL de Telefónica) en los que pude hacer comparativas serias y sosegadas. ¿Poca muestra? Seguro, pero me fío mil veces más de mis pocas muestras que de la propaganda barata que pretende vender y obviamente, no informar.

Si el aliciente que se busca es la TV y en concreto los deportes, tal vez haya justificación para escoger Tele Cable. Si se trata de gasto global (aproximado en ambas plataformas) y, por supuesto, calidad de servicio de Internet y atención al cliente, aquí en Asturias no hay duda: a mi juicio el cambio, si procede hacer alguno, es a ADSL de Telefónica.

Un saludo.
Boca de mirlotu

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

en estabilidad el cable vence siempre al adsl neno

BocaDePez
BocaDePez

Muuuuchos años con Telecable y ni un problema salvo los contados cortes, avisados por mantenimiento. Bien es cierto que siempre en la misma residencia.

Ahora que estoy en Madrid con la mierda de ONO por semana añoro los 20mb que tengo aqui desperdiciados en Gijón pero bueno, poco a poco los viejos van aprendiendo como va eso del emule y tal... :-D

Yo cuando quite el telefono de Timofonica me decian que iba ir fatal que si patatin y patatan, y hasta ahora ni un problema salvo un dia que peto una subestacion electrica aqui en el cerillero y se peto todo, pero bueno eso no va ser culpa de telecable tambien no?

Lo proximo? el movil, prefiero invertir en empresas Asturianas... Deberiamos de empezar a defender lo nuestro y mas cuando las empresas son competitivas.

chau

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo solo pienso que:

Factura de Telefónica (duo de 3Megas) 70.-€

cuotas de 3 lineas de vodafone (Contrato) 31.-€

Digital Plus (canal+ y series) 31.-€

Total......... 132,00.-

Tengo que ver Digital Plus porque telefonica no me da el trio , Imagenio.

Oferta Telecable:

PAck Unne 10Megas+ tarifa plana 59.-
3 lineas de movil contrato 27.-
premium mas deco 14.-
IVa 16

total.......... 116.-€

Más Barato y mas servicio ¿no?

🗨️ 2
paysanu

mejor servicio jijiji no intentes poner una queja te la tiran directamente a la papelera . telecables aber si cuidamos mejor aquien os da de comer.

BocaDePez
BocaDePez

io creo ke la mejor es ya .com porke tengo 10 mb con la ventaja de llamadas enternacionales gratis mas un ruter wifi y un telefono inalambrigo mui bonito me lo regalaron tambien el pakete de digital + y la alta me hicieron gratis ellos se ocuparon de la baja y naadaa esoo too por tan solo
los 2 primero meses 23 euros con la iva incluida
y a partir del 3 mes solo pagare 34 con la iva inculida durante 6 meses
y a partir del 9veno mes pagare para toda la vida 55 con la iva y todo
jjajaj y me regalaron un bono de hotel de 2 personas me fui a algavre el mes pasao en portugal
ellos me dieron a elegir en todas las provincias entre portugal y andorra o españa
y tengo una asistencia tecnica con un numero gratis

i la velocidad me llega entera aun ke toi en un pueblo pekenito en barcelona . tengo buena calidad de voz ; la operadora ke me lo vendio tengo contacto con ella directo la conoci en el corte ingles.
kien kiere ke me contacte a este email oklain_123@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo con adamo estoy contenta, no tengo ningun problema y tengo 100 MG de bajada y por 33 euros.

En telecable estuve mas de un año esperando por ellos y finalmente me pase a adamo estoy mas contenta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo no recomiendo a nadie pasarse a Telecable la primera semana de mil maravillas y luego todo problemas y si los llamas el problema es del pc k tiene virus xDDD , vamos ellos nunca tienen la culpa , te hacen un test de velocidad siempre da que va de puta madre y tu descargando como si tuvieses 56kb un timo...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo recomiendo Telecable, además de ser una empresa Asturiana yo no tengo problemas. Tengo la velocidad contratada en todo momento, tienen numero gratuito, por lo menos las personas con las que hablas saben hablar en Castellano (no latino como el resto) y cuando tengo algun problema si no me lo solucionan en el momento me llaman despues de comprobar su conexión. Solo he tenido problemas en dos ocasones una por culpa de un problema en la zona donde vivo y otra por culpa mia q tenia el Ares puesto y aunq no tenia nada descargando si que estaba subiendo. No se quien les atendio o que explicaciones les dieron pero a mi en 1 año no tengo queja y siempre me lo explican

BocaDePez
BocaDePez

Por 72€ tienes telefono fijo, internet a 20mb y tele en toda la casa. El telefono y e internet te lo da cualquiera, pero poder elegir la cadena que quiero ver en cualquiera de mis 5 televisores NO TIENE PRECIO.

🗨️ 1
XaLaU

no tendrá precio para ti, que te conformas con una señal analógica qu ese ve MAL

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque no contatas ONO cable o ONO ULL ahi en Asturias?.

🗨️ 4
elu

pueden ser 2 los motivos:

1º ono no ofrece servicio por cable en asturias.

2º que no viva en oviedo, ya que es en una parte de oviedo donde ono oferta ull.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ONO si da servicio en Asturias,mira en las páginas de ONO Y veras que hay un manual de ONO cable;lo que significa que ONO si da servicio en Asturias.

🗨️ 2
ryc-tel

Pues por fibra óptica no será. O será con el consentimiento de TeleCable, con lo cuál, si piensa cambiarse no le merece nada la pena

PD: ¿Porqué está fijado este tema? No le veo sentido, ya se solucionó el tema, y además, es de 2004, lo que se habla a continuación no tiene nada que ver.

BocaDePez
BocaDePez

dan servicio por adsl, en Asturias solo hay una compañia de cable.

BocaDePez
BocaDePez

Ni de coña, dentro de lo malo que es todo, telefónica es lo mejor. Aún me estoy arrepintiendo de haberme cambiado. No lo hagas.