Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Recomendar receptor TDT para portatil

Hola,
    pues quisiera comprar un receptor TDT para portatil;
    lo mas importante es la calidad de recepcion y que pueda funcionar con software de terceros (como el MyTheater por ejemplo).
    Me inclino mas por los sintonizadores tipo PCMIA que por los tipo USB stick, pues van mas integrados al portatil y al no usar USB me imagino que consumiran menos recursos.
    Del tipo PCMIA he visto que AverTV tiene un par de modelos y que existen modelos de otras marcas tambien (Technisat y ADS si recuerdo bien).
    Del tipo USB veo que hay sticks como el Zappa o el Freecom, y el Pinnacle 200e que parece ser que anda bien con MyTheater.
    ¿que recomendais?
    ¿alguno ha obtenido buenos resultados con tuners TDT tipo PCMIA? ¿funcionan los PCMIA con MyTheater u otros?
    Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es que la antena portátil de la pctv200e es un timo como la…

Es que la antena portátil de la pctv200e es un timo como la casa de un pino.No vale para nada. No te aconsejo para nada la pctv 200e. Ojo si la quieres para enchufar a la colectiva se ve muy bien pero con la antena portátil , bueno prefiero ser educado y me callo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me han comentado que este stick USb de Happauge va bien con…

Me han comentado que este stick USb de Happauge va bien con el MyTheater:
        http://www.hauppauge.co.uk/pages/products/data_hvr900.html

¿alguien lo tiene?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo compré la pinnacle pctv 200e y va muy bien, si bien con la…

yo compré la pinnacle pctv 200e y va muy bien, si bien con la antena que trae no,sino con la de casa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

un AMD3000 y te va a saltos, eso si que es un desengaño. Por…

un AMD3000 y te va a saltos, eso si que es un desengaño.

Por lo que he leído hasta ahora, en cuanto a PCMIA una opción sería la Freeview (las Typhoon, Genius y ADS parecen identicas y usan los mismos drivers) que con los ultimos drivers BDA parece ser que anda bien con ProgDVB. pero tiene muchos usuarios insatisfechos ....
        En cuanto a sticks USB, he leido de usuarios satisfechos del Yakumo Quickstick (drivers BDA, que tambien funcionan con el stick Freecom), que funciona con MyTheater y creo que con ProgDVB.