BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que recomendais ya.com o wanadoo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

yo te recomiendo ya.com ya que wanadoo es interminable para darse de baja y te cobran mal... aunq siempre hay gente contenta... no vas a sacar nada en claro preguntando algo así en este foro...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, eso creo que es muy dificil por que cada uno te vamos a explicar segun nos haya ido y en los foros la mayoria que escribe es porque tiene algun problema con el operador.
Si te sirve de algo yo sigo en woo porque creo que todas son iguales, asi que mas vale malo conocido que bueno por conocer, no me apetece quedarme sin adsl 2 o mas meses para darme de baja.
Pero recomendartelo pues mas bien va ser que no, acabo de sufrir el cortecito de 20 dias sin servicio por la duplicacion de velocidad y no han dicho que esta boca es mia, hacen lo que les da la gana.
A mi la unica que le veo algo es la Timo por que a pesar de los problemas que tambien da tiene la sarten por el mango en cuanto a las lineas y se la conocen al dedillo pero como todo tengo mis reservas.
Asi que virgencita que me quede como estoy.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo wanadoo 1Mb que me han duplicado ayer,con llamadas nacionales y me va muy bien, no he sufrido cortes ni nada, pero como bien dice pishu cada uno tendra su opinion, para darse de baja todos te ponen problemas.

Saludos y suerte.!!!

BocaDePez
BocaDePez

jefe pos yo te recomiento wanadoo. UN AÑO para darme de baja de ya.com
mu serio
y los mu cabrones me reclaman 11 mensualidades de un servicio que no utilice, y tengo burofaxes llamadas todo guardadito
para cualkier incidente judicial

BocaDePez
BocaDePez

esa de todos contra warradu son una panda de extorsionadores que en poco se diferencian de los latin king, yo estuve en el foro y me pire por los malos rollos que tenian. parece que tengan intencion de ganar dinero a costa de wanadoo

fibraciruela

yo he tenido una incidencia por la que he estado 24 sin adsl.
por lo demas me han duplicado a 1MB y en estos momentos me funciona a toda leche la conexion.
tambien tube yacom y solamente me conecte durante unas horas y me tube que dar de baja mediante denuncia en la omic de mi ayuntamiento.
es una aventura si contratas adsl que no sea timofonica(que tambien tube y sin ningun problema)
yo si tubiera cobertura para 2Mb naveghable cojeria wanadoo antes que ya,pero,como te he comentado es una aventura que esperemos que solucione la nueva legislacion.
salu2

Joseman

Wanadoo es como cuando te casas con alguien... todo muy facil para unirse, palabras amables, ventajas, facilidades y mucho amor. El problema viene cuanto te quieres "divorciar" de Wanadoo. Prepara tu abogado "matrimonial".

Ahora que esta de moda todo este tema de las bodas, a ver si el gobierno (O a quien corresponda) se ocupa tambien de este tipo de "BODA" que tenemos todos con nuestro ISP.

Te recomiendo Ya.com

Yo soy Wanadoo y he tenido un montón de problemas con ellos. Sigo con ellos porque me da miedo el proceso de baja y ultimamente me está funcionando bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jazztepillo, guarradu, yatecomi elbolillo, au na i coexion son toas iguales, si lo que no quieres son problems vete con timoffonica, es mu triste pero es asi.