BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendais ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un familiar en Alcorcon(Madrid) y no sabe que hacer si ponerse ya.com,o no.

Me ha pedido a mi consejo y yo no se que decir ya que yo estoy en otra compañia.
¿Que tal servicio dan?
Hay contrato de permanencia?

Es una empresa seria?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Ya.com desde hace 2 años. Al proncipio muy bien , pero llevo unos 4 meses con cortes continuos y no solucionan el problema, cada vez que les llama es media hora de telefono con un operador que tiene ni puta idea y que solo sabe hacer bien su trabajo que es mantenerte en la linea dandote largas. Si yo tuviese que darme de alta hoy, en YA.COM no lo haría.

Saludos

RoncadorDiurno

No, para nada, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, es decir, telefonica y en cable ono no suele ir nada mal.

Salu2,

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 2 años y hasta ahora muy bien. Los que atienden por teléfono son competentes. El único problema que le veo es que si quieren que te atiendan por teléfono, te pasas 20 minutos oyendo la musica hasta que te atienden.

jujoki

No...

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo tiempo (4 años) con ellos y apenas problemas. Yo recomiendo, de todos modos, que si te va bien tu actual operador no te cambies. Si tiene problemas yo lo recomendaría xq es de lo más barato: además se la va a comprar vodafone con lo cual puede que tenga un buen respaldo en el futuro.

Por mi experiencia en este mundillo, y es bastante, la principal opción sería la más económica ya que el 90% de los usuarios están contentos con su compañía. Si te va mal, pues a buscar otra. Pero conformarte con telefonica xq te da garantía es una chorrada, xq no te ofrecen más garantías, ya que es la q más quejas tiene sobre todo por sus precios).

todas las compañías tienen sus averías, pero mi experiencia con ya.com: sobresaliente.

penalización: sí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es para mi .Es para un familiar que vive en Alcorcon.Yo tengo telefonica y me va bien de momento,pero mi familiar no tiene ninguna compañia aun.Dicen que telefonica es cara y de ONo no quieren saber nada ,pues vieron los inmensos problemas que yo tuve con ONo y no quieren repetir mi experiencia.
Cuanto se viene a pagar ? mas o menos ,por que los comerciales se contradicen y tienen dudas.
Gracias por vuestras opiniones.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo con ellos desde que empezaron, y la caida de calidad ha sido terrible. Ahora mismo no me cambio porque me sale tirado de precio y por que paso de quedarme un mes sin adsl, PERO NO SE LOS RECOMIENDO A NADIE.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la central de Alcobendas-SS de los Reyes y me va como un tiro...Aún no se me ha caido la conexión ninguna vez. La verdad es que estoy contento

🗨️ 3
el-feo

Ya somos dos.
Llevo 5 años con Ya.com y nunca he tenido problemas.

🗨️ 2
pegial

Hola.

Pues conmigo tres. Desde 2004 y perfecto, eso si, por RIMA.

🗨️ 1
BaronLoco

Otro mas sin problemas con Ya.com. Desde primeros del 2005 y unicamente 2 cortes, 1 cuando me duplicaron la velocidad y otro cuando me pasaron a Albura.

BocaDePez
BocaDePez

LLevo tres años, todo perfecto.Recomendado.

mrprepor

Cinco años, ni un solo problema, ni antes por RIMA ni ahora por Albura.
La oficina, mis padres y mi novia sin problemas también, y en distintas zonas de Madrid.

¡Toco madera!

BocaDePez
BocaDePez

A la que tengas una averia te dejan 2 meses colgado, sin llamarte, sin informarte... y cobrandote.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira ,pues eso es algo importante.Por que si tienes problemas y se lavan las manos pufffff.

BocaDePez
BocaDePez

4 años sin "casi" problemas. En el momnto qe tengas algun problema o les metes caña para que animen a telefonia a q te manden un técnico o te dar por culo semana, meses.....

BocaDePez
BocaDePez

Si la compra Orange no asi de claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He estado desde el 2002 y jamas tuve un problema, jamas llame al sat

Desde primeros de mayo, con la migracion a adsl2 un calvario, horroroso y lamentable. Llames cuando llames, siempre te hacen revisar las mismas cosas, aunque tu ya les digas que ya lo han hecho previamente y despues de media hora, anotan incidencia y te avisaran.

Cual es el aviso? simplemente cierran la incidencia de que esta ya solucionado y vuelta a empezar.

Por mi parte, NO a ya.com

BocaDePez
BocaDePez

A mi la conexion me va muy bien, primero tuve 1Mb por RIMA, sin problema, me hicieron el cambio a 1Mb por Albura, sin ningun problema, la conexion perfecta, y despues solicite el cambio a 3Mb, ya tampoco tuve problema alguno.

Las dos cosas malas que le veo ahora a Ya.com son por un lado el año de permanencia, si la conexion te va bien, no hay problema, pero como la cosa no funcione del todo bien, tener que aguantarles un año, o pelearte con ellos para que te den la baja por razones tecnicas, lo cual es un calvario. La otra razon es que Ya esta a punto de cambiar de manos, muy probablemente a Orange. En estos cambios de cromos puede pasar de todo, pero si a Orange le da por mudarnos a todos los usuarios de Ya a la red de Orange (cosa que es muy posible que hagan donde haya cobertura directa de las dos compañias) con el fin de ahorrar costes, pues puede haber problemas, tambien habra que ver si Orange respeta los contratos de Ya (por ejemplo Orange no tiene tres megas, y lo mismo le da por obligar a los que estamos con tres megas a pasarnos a otras velocidades).

disparos

Depende de la zona...

Informate de los vecinos que tengan ADSL con ya.com y preguntales.

El numero de atencion al cliente pesimo...

🗨️ 1
BaronLoco

Eso es importante: la zona. A mi me va perfecto, como he comentado antes. En cambio mi cuñado, que vive cerca pero depende de otra central, ha tenido siempre problemas.

zikitrake

Si quieres joderle, dile que se de de alta en YA.COM

desde el 30 de abril sin conexion y me envian mensajes y mensajes de que está arreglado el problema; les llamo diciendo, "que no, que no está arreglado" y ni puñetero caso.

El 14 me dí de baja y aún estoy esperando....

¿Mi zona? MADRID CENTRO (Ciudad Lineal)

En fin.... habrá de todo...

Brinox

Llevo un mes y pico con fallos de sincronismo, no hay forma de que lo arreglen, para mí son malos de narices. No la recomiendo a nadie.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por vuestras opiniones.Puedo observar que hay mas gente descontenta que contenta.Le informare y luego él que decida.
Yo le he dicho que se ponga telefonica,por eso de mas vale lo malo conocido ,que lo bueno por conocer.Ademas eso de la permanencia de un año es duro.Por que si te va bien ...fenomenal,pero si por el contrario te va mal es muy chungo,por lo menos mi experiencia con ONo que lo pase realmente mal .