BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Recomendáis la TV de Orange?

BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora tengo los 6 Mb+Llamadas y estaba pensando en pasarme a la opción nueva que incluye los mismo que tengo con la TV (también me cogería el pack ampliado). ¿Qué tal va y se ve? Si decidiera volverme al producdor previo, ¿me aplicarían la permanencia? y si me paso a este producto ¿me volverían a contar la permanencia de nuevo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aquarius

Bueno, yo tenía lo mismo que tú y contraté el Todo en uno, más que nada para ahorrarme pagar el mantenimiento de línea a telefónica.

Desde que me lo instalaron:

- Descargo a menos velocidad (antes a 4 mb y ahora a 3).
- Subo a menos (antes a unos 300 kbps , ahora no subo de 190)
- Tengo televisión. La oferta de canales incial no está mal pero la calidad deja mucho que desear. En muchos momentos del día se pixela en los cambios bruscos de planos.
- Tengo el router junto a la TV por lo que me tengo que conectar por wifi desde el pc (o comprarme el liveplug que cuesta 70 y pico €).

No se a los demás como le va. A mi de momento no me merece la pena y estoy planteandome "descontratarlo".

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo me he cambiado del paquete que tenía de 20mb + llamadas al livebox y la verdad es q estoy descontento.
Antes bajaba a 9Mb y ahora no paso de 2Mb.
Mañana hablare con Orange para q me desconecten la puñetera TV o me vuelvo como estaba antes. A mi no me interesa el pack ampliado (tengo digital+) y lo unico que me ahorro es la cuota a telefonica.

Saludos

Fco.