Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

¿Recomendáis el 'Todo en 1' a 3Km de la central?

Hola!

Bueno, pues he consultado la distancia a la central que me pertenece y está a unos 2.9-3 Km.
    Es la central de Telefónica, que supongo que Orange dará su conexión desde esa.
    Ahora viene mi duda... ¿contrato el "Todo en uno", o me va a ir muy mal?
    En el segundo caso, ¿que otra modalidad recomendáis?

Gracias. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si os sirve de dato, tengo un vecino con telefónica que ha…

Si os sirve de dato, tengo un vecino con telefónica que ha hecho hace un momento un test de velocidad de speedtest, y tiene 2000 kb/s de bajada y 280 de subida, y tiene contratados 3 mb.
      También decir que hoy ha llovido durante todo el día, por si quizás empeore la calidad de la línea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya que estás, pide a tu vecino que entre en el router y te de…

ya que estás, pide a tu vecino que entre en el router y te de los valores de ruido y atenuación de la línea, con ellos te podrás hacer una idea muy aproximada de lo que da de sí la línea ;)

• Cerrado

Gracias por responder. ¿Cuánta velocidad más o menos podría…

Gracias por responder.
      ¿Cuánta velocidad más o menos podría llegarme?
      Y...¿podría contratar el pack pero sin televisión por el mismo precio?

Gracias. ;)

• Cerrado

Salvo que tengas constancia de vecinos tuyos con adsl y buena…

Salvo que tengas constancia de vecinos tuyos con adsl y buena calidad no. A 3kms no vas a obtener mucha velocidad, parte de esa velocidad se la lleva la tele, y el teléfono es por voip... así que como vaya mal tendrás un calvario.